• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificando una montblanc

  • Iniciador del hilo juliofrann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliofrann

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Me ofrecen una Montblanc de hace unos 50 años, unicamente
dispongo de dos fotos hechas con el teléfono. No tiene uso y
unicamente limpieza de vez en cuando.


Alguno me puede ayudar a identificarla. Gracias de antemano y
perdón por las deficientes fotografías, pero era lo único que tenía a mano.
montblanc1.jpgmontblanc2.jpg
 
Es una Montblanc Turbo de finales de los años 70.
 
Sí, como bien dice Kalamophilos es una Turbo, y se vendió hasta mediados de los años ´80. Un saludo :friends::Cheers:.
 
Es una Montblanc Turbo de finales de los años 70.
Yo tengo el Turbo pero en Roller y escribía muy bien hasta que me cayó y se rompió hace unos 12 ó 15 años y ahí está en un cajón. kalamophilos, sabrías de algún sitio de confianza donde lo reparen, o tengan recambios. Ya se mandó a Montblanc en su día y me dicen que ya está descatalogado. Está roto por la rosca interior que sujeta la boquilla al cuerpo y me interesaría repararlo.
Gracias y un saludo.
.
 
Yo tengo el Turbo pero en Roller y escribía muy bien hasta que me cayó y se rompió hace unos 12 ó 15 años y ahí está en un cajón. kalamophilos, sabrías de algún sitio de confianza donde lo reparen, o tengan recambios. Ya se mandó a Montblanc en su día y me dicen que ya está descatalogado. Está roto por la rosca interior que sujeta la boquilla al cuerpo y me interesaría repararlo.
Gracias y un saludo.
.

Lo siento , no lo sé. ¿Qué tan rota está la pieza?
 
Lo busco y lo subo. Quizás haciéndole un casquillo interior o adaptándole uno, se solucione. Por otro lado no sé si habrá recambios para para este roller.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie