• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identifica y gana una pluma

  • Iniciador del hilo golpezas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
golpezas

golpezas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, por aquí pongo una propuesta. Pongo foto de una pluma que me ha llegado recientementey al que proporcione mas datos (marca, modelo, lugar de fabricacion, ectra.) de aqui al proximo domingo le regalo una igual y a estrenar. Que estoy tirando la casa por la ventana oiga....:yhoo::
lostimage.jpg
 
Yo se todos los datos, pero a mi es que el verde..... ejejejejej. REGALAMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
 
Venga Manoler es enserio:laughing1:, conseguí dos por un buen precio, y se algo de la marca y lugar de fabricacion nada mas. La verdad que en ves de preguntar me ha parecido buena idea como reclamo para participar.
 
Yo tengo una de un trueque con el amigo manolo74 y es una perfecta pluma de batalla.....dejaremos los datos para que algún amigo forero pueda probarla....merece la pena de verdad.....:ok::

Mención especial a la generosidad de golpezas. :worshippy:

Un saludo.:Cheers:
 
Gracias Mustaki, has tenido un gesto que te honra:clap:. Referente a la pluma, la verdad es que me quede muy sorprendido muy buena.
 
Hola compañeros, por aquí pongo una propuesta. Pongo foto de una pluma que me ha llegado recientementey al que proporcione mas datos (marca, modelo, lugar de fabricacion, ectra.) de aqui al proximo domingo le regalo una igual y a estrenar. Que estoy tirando la casa por la ventana oiga....:yhoo::
lostimage.jpg


Creo, si no estoy equivocado, que es "demasiado" fácil . . .

Seguramente seremos varios los acertantes :D
 
Yo tengo una de un trueque con el amigo manolo74 y es una perfecta pluma de batalla.....dejaremos los datos para que algún amigo forero pueda probarla....merece la pena de verdad.....:ok::

Mención especial a la generosidad de golpezas. :worshippy:

Un saludo.:Cheers:


Suscribo tu comentario al 100%

Yo tengo una "110" y una "125" (no pongo más datos para no fastidiar el post), y la verdad es que están aún sin estrenar . . .
 
Suscribo tu comentario al 100%

Yo tengo una "110" y una "125" (no pongo más datos para no fastidiar el post), y la verdad es que están aún sin estrenar . . .

O yo ando muy equivocado o por ahí no van los tiros, aun que has estado cerca;-)
 
  • #10
Si en en efecto. :ok::
 
  • #11
Buena propuesta. Muchas gracias
Tengo alguna igual y alguna regalada para principiantes.
También paso turno, que la disfrute uno que no la tenga.
 
  • #12
Vaya, la Rebelde. Es que tengo una como ésa y rasca como un demonio. No sé muy bien cómo rehabilitarla. Creo que probé lo del talco pero no sé si es que me empleé poco o qué pero no funcionó.
Y saludos.
 
  • #13
Pues a ver, vamos a intentarlo, espero no cagarla mucho que uno es novato en ésto de las plumas, y con las yayas mucho más aún...

Creo que es una Reform, modelo 1745, y si es de ésta marca estará construida en Heidelberg, Alemania. Al posible año de fabricación ya no llego, me temo.::Dbt::

Un saludo!
 
  • #14
Creo que ya tenemos ganador ¿no?
 
  • #16
¡BIEEEENNN......Enorabuena!. Hola Oscarionte, en efecto es una reform 1745 y fabricada en Alemania como bien dices. La fecha de fabricacion es lo mas dicicil, pues no se sabe con exactitud, pero data mas o menos`por los años 50.......... ¡TENEMOS GANADOR!:yhoo:::yhoo:::clap::clap:
 
  • #17
¡¡Pardiez!! Quien me iba a decir que la que será mi primera Yaya llegaría por semejante vía, a mí, que no gano en los concursos ni por equivocación! :yhoo:::clap:

Muchísimas gracias por el detallazo, compañero Golpezas, y muchas gracias también a los que conociendo el modelo perfectamente han hecho "pasapalabra" para que un recién llegado como yo tuviera su oportunidad.

Ésto es un foro, y lo demás son tonterias...:ok:::flirt:
Un saludo!
 
  • #18
Esta modestísima pluma funciona ¡¡de vicio!!

Felicidades, Oscarionte.
 
  • #19
Además viene con....."todos los extras.......de serie".....:D

Capucha roscada.....plumín a rosca....ventana para nivel detinta (imprescindible para mandarino).....plumin bitono......y carga por émbolo......:yhoo::

Que la disfrutes!!!:clap:

Un saludo.:ok::
 
  • #20
Como cuentas Mustaki, la Reform es una autentica joya, un peso pesado de las yayas economicas. No tiene nada que envidiar a otra de su mismo valor o incluso superior.
Yo estoy muy contento con ella.:D
 
  • #21
A la vista del hilo del plumín flexible donde recomiendan el uso de esterbrook e intercambiar sus plumines....usando un tipo flexible......, pregunto........::Dbt::

Y para estas reform.......se pueden conseguir plumines sueltos?

Los hay de diferentes tipos como las esterbrook?

Un saludo.:ok::
 
  • #22
Mustaki las dos que conseguí (la de Oscarionte y la mia ) son de punto F y creo que las que ofrecia el vendedor eran iguales. Pero todo es ponerse:ok::
 
  • #23
para MUSTAKI

Mira si te interesa este enlace. El plumin es M, pero la pluma un poco cara para mí. Sueltos supongo que es mas dificil Saludos.:)
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #24
Felicidades Oscarionte!!
Y a ti Golpezas, todo un detallazo jeje.

He estado buscando la pluma por internet y ahora me has tentado a comprar una... Realmente es de los 50s? La poca información que encontré sobre la epoca hablan de los 60s o incluso de los 70s, pero es una informacion de escasa fiabilidad...
 
  • #25
Mira si te interesa este enlace. El plumin es M, pero la pluma un poco cara para mí. Sueltos supongo que es mas dificil Saludos.:)
lostlink.jpg


¿Esa pluma del enlace no es la misma del "concurso" no? la mirilla de la 1745 me ha parecido ver que es lisa y esta tiene unas rejillas. La verdad es que es muy bonita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie