• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I Concurso de selección de Tapas de libreta ( Sorteo de libreta personalizada)

  • Iniciador del hilo sumidero11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sumidero11

sumidero11

Forer@ Senior
Sin verificar
iconcurso.jpg
Con motivo del primer aniversario de mi blog, su visita 60000 y debido a que este foro fue la causa que me animó a realizar mi web, es mi deseo realizar un concurso entre los aforados de la web www.relojes-especiales.com
Regalaré entre los participantes una libreta hecha totalmente a mano (
lostlink.jpg
) con la particularidad de que las tapas serán diseñadas (elegidas)por los propios concursantes.

No hay que saber diseñar, dibujar ni nada que suponga un mayor esfuerzo que el de bucear por Internet o sacar una foto con el móvil o la cámara.

Para ello debéis subir en este mismo post las imágenes, fotos, dibujos, grabados, estampaciones, carteles de publicidad antiguos o modernos, muestras de caligrafía...etc, de vuestra elección, teniendo en cuenta que si resultáis ganadores, la imagen ganadora será la que aparezca en la portada de la libreta.

1º Fase: Aceptación de imágenes.

Se abrirá un plazo de tiempo para subir vuestros diseños o imágenes seleccionadas en este mismo hilo. Para facilitar la identificación de las imágenes que habéis elegido, solo deberá aparecer en el propio mensaje la imagen con la que participas y un nombre que le queráis poner a dicha imagen. Cada imagen subida tendrá un número identificador, que se podrá ver
lostlink.jpg
. Este número servirá para el sorteo de la 2º Fase. El número se asigna según el orden de subida al post. Por supuesto se puede debatir, comentar, aplaudir, y demás en el hilo, pero en un post a parte, por favor nunca en el mismo donde esté la imagen.

2º Fase: Sorteo de 5 imágenes finalistas. (Cambio de regla, así todas tienen las mismas posibilidades)

Una vez cerrado el plazo de subida de imágenes, se iniciará un sorteo para la elección de 5 finalistas, se usará algún sistema estilo sorteados.org o algo similar..
Las cinco imágenes seleccionadas pasarán a la 3º Fase.

3º Fase: Elección del ganador.

Se abrirá una votación pública en el foro para elegir entre las cinco imágenes finalistas. La que obtenga más votos en esta fase pasará a producción.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La imagen ganadora la intentaré plasmar en oleo, acrílico, tinta china, pastel, tiza o cualquier otro medio de bellas artes que yo domine y considere factible, de no ser así, se realizará una copia impresa tal cual sea la imagen.
Bases:

  • Por motivos de trasporte y aduanas solo podrán participar residentes en la Unión Europea.
  • Participación libre y gratuita.
  • Será necesario al menos la participación de 30 personas diferentes para llevar a cabo el concurso.
  • Será necesario el uso de imágenes de gran resolución, cuanto más mejor.
  • Avatares permitidos pero de gran resolución, nada de miniaturas.
  • No se aceptan imágenes que puedan herir la sensibilidad.
  • No se aceptan imágenes con frases ofensivas o de mal gusto.
  • Se permite subir tres imágenes por persona.
  • Solo se aceptaran imágenes subidas en este post.

Fechas:

  • 1º Fase : Se pueden enviar imágenes hasta el 25 de Marzo de 2014 hasta las 23:59h.
  • 2º Fase: El sorteo se realizará entre el 27 de Marzo y el 28 de Marzo de 2014.
  • 3º Fase: La votación entre las cinco finalistas se iniciará desde el 29 de Marzo hasta el 8 de abril de 2014 hasta las 23:59h

El envío del premio dependerá de lo que tarde en hacerla y realizar el envío.
Otros:

  • Me reservo el derecho de descartar cualquier participación y diseño.
  • Me reservo cambiar alguna regla, siempre para el beneficio de los demás.
  • La baja participación dejará desierto este concurso.
  • Los gastos de envío y cualquier gasto adicional correrán a cargo mio.
Ejemplos:
lostimage.jpg

Nombre: Prueba 1
lostimage.jpg

Aproximación de como quedaría.​
Steven%2520Spielberg%2520pencil%2520draw%252001.jpg

Nombre: Prueba-retrato​
lostimage.jpg

Aproximación de como quedaría​

Podréis seguir las actualizaciones periódicas de las imágenes participantes en Este Enlace.
Este concurso a sido idea mía y solamente mía. Cualquier queja o duda hacédmela saber.

Mucha suerte a todos y gracias por participar.
 
Última edición:
Bueno pues yo pongo esta una imagen sacada desde el movil.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1927.jpg
    IMG_1927.jpg
    108,1 KB · Visitas: 120
Gracias por participar, por favor vuelve a poner la foto sin decir nada más, ni esta es la mía ni sacada con el móvil.... De todas formas ya la tienes aceptada como participante,
lostlink.jpg
.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

attachment.jpg

Nombre: Lagarto guancho, o el que tu quieras ^^​
 
Última edición:
Pues antes que nada e incluso de enviar cualquier imagen, desde luego mi felicitación a Sumidero 11 por una iniciativa tan buena para el foro.
 
Pues ahi va la mia...

13519fb89932a76452d394ce4d455bd0.jpg


solo por el
hecho de tener tu libreta vale la pena!!!

Gracias Berna!!
 
44465254.jpg
[h=1]Antoni Gaudí,La Pedrera,La Casa Milà, BARCELONA[/h]
 
Todas las imágenes ya están actualizadas como
lostlink.jpg
.

Roller por fin alguien que lo pilla ^^ Muchas gracias por participar.

Alfre anda que...., un violín? No conocía esa faceta tuya, interesante.
 
100771811.jpg

Flatiron, NEW YORK
 
44817551.jpg
Dragon en la Ramblas, Barcelona
 
  • #10
IMG_0333_zpse93c0e11.jpg


Ventana de Kinsale. © Juanjo Cortezón

IMG_0332_zps8234f839.jpg


El faro del fin del mundo. © Juanjo Cortezón
 
  • #11
Todas las imágenes ya están actualizadas como
lostlink.jpg
.

Roller por fin alguien que lo pilla ^^ Muchas gracias por participar.

Alfre anda que...., un violín? No conocía esa faceta tuya, interesante.


Nooo no es un violin... es un Stradivarius y la imagen es por la decoracion, intente usarla para las tapas de una chica y no salio muy mal, pero no soy el gran luthier que hizo semejante maravilla.

ya sabes, tributo a un artesano...
 
  • #13
Bueno ya va habiendo material, algunas fotos van siendo personales (genial), y ademas algunas son muy buenas (las personales también) no voy a decir cual para no introducir una idea a los votantes posibles votantes.

tumblr_m5yakfNO5l1rz5foro1_500.gif


No pienses en un elefante. ¿En que piensas? (Solo para los que saben de que estoy hablando).

Lo bueno de las fotos, fotos propiamente dichas, es que puedo reproducirlas tal cual y plasmarlas en una libreta, como hice con mi caja, así que no hay problema si no consigo dibujarlo, o se me enguarra el trabajo, o por falta de tiempo, o lo veo demasiado complicado...:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, el de la foto soy yo y Ana, la que me aguanta todos los días. Es de mis fotos preferidas, y la convertí en una caja para guardar sellos, papeluchos, en fin... ^^
 
  • #14
Nooo no es un violín... es un Stradivarius y la imagen es por la decoración, intente usarla para las tapas de una chica y no salio muy mal, pero no soy el gran luthier que hizo semejante maravilla.

ya sabes, tributo a un artesano...

Tiene que ser difícil conseguir esas filigranas en piel... y no son folios de papel precisamente para practicar al precio que tienen....
 
  • #15
Madre murciélago.jpg


Madre murciélago

Rana transparente 2.jpg

Rana transparente

Amazing eyes.jpg


Gato heterocrómico
 
  • #16
oye a todo esto, que podéis hablar y comentar ehhh, que lo del post solo con las imágenes es para no liarme yo a la hora de numerar y clasificar.

El gato es precioso... Lastima que sean produzcan alergias.
 
  • #17
1.- Enhorabuena y gracias por el concurso.


2.- Mis fotos:


Bahía de Ha Long - Vietnam

P1010230.jpg




Templos de Angkor Wat - Camboya


P1010620.jpg



Otoño - Navarra


P1020884.jpg
 
  • #19
Experiencia

101419632.jpg

experiencia
 
  • #20
65785562.jpg

perfeccion, año del dragon
 
  • #21


Roller, me cachis, ya tienes tres, con cual te quedas? te dejo que cambies una si quieres, pero por ser el primero, Aviso a los demás, son tres fotos y ya está que si no me voy a volver loco cambiando.

0003​
attachment.jpg
Roller​
Antoni Gaudí ,La Pedrera​
0004​
attachment.jpg
Roller​
Flatiron, NEW YORK​
0005​
attachment.jpg
Roller​
Dragón en la Ramblas, Barcelona​
 
  • #22
Perdona no me habia percatado de que habia un maximo, escoge la que mas te guste
gracias
 
  • #23
IMG_5815.JPG
Llegando a la frontera con Francia
 
  • #24
Por lo que veo, además de afición por las plumas algún compañero tiene bastante afición por la fotografía...
 
  • #25
Buena idea y las bases del concurso es entretenida. Debido a que no podre participar en el sorteo por vivir fuera de la unión, por lo menos me gustaría hacerlo en las elecciones de las fotos, ya vida algunas muy buenas.
Se aprecia mucho tu generosidad al compartir tus obras de arte, te mando un saludo y enhorabuena a los participantes, mucha suerte y a subir sus fotos!

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie