• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he probado 3 MB

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Una J.P.Morgans, una Marcel Proust y por ultimo una Ramsses II.
Sin lugar a dudas a MB hay que darle de comer aparte, la única pega que he encontrado ha sido con la Ramsses, se hace algo pequeña para mi manaza
Saludos. :worshippy:
 
Que afortunado.
A mí la JP Morgan me encanta, lo malo es que me encantan otras todavía más... pero me prestaría gustoso a probarlas.
¿Va a caer alguna en Reyes?.
Un saludo.
J.
 
Agustin,eso es dándole caña a las Ediciones Limitadas, yo he estado jugando a las muñecas con dos Parkers me diste envidia el otro día.1 saludo, la Ramses de MB es una de las que más me gustan de colorido y además marca una época de la firma.
 
Si tuviera que regalar una pluma a una dama ( de las que conozco) sin duda la Ramsses, como 2ª opción una Pelikan Ibis con plumín oblicuo.
Winston, estoy buscando una parker (la Española creo que la llaman) que esta hecha con la plata encontrada en un galeón Español que se hundió por esos mares de Dios, si se pone a tiro...pues eso.
En cuanto a la Morgans, es una pasada de pluma
Saludos majetes
 
Que afortunado.
A mí la JP Morgan me encanta, lo malo es que me encantan otras todavía más... pero me prestaría gustoso a probarlas.
¿Va a caer alguna en Reyes?.
Un saludo.
J.
La Rioja está a la vuelta de la esquina, lo pillas¿?
 
Si tuviera que regalar una pluma a una dama ( de las que conozco) sin duda la Ramsses, como 2ª opción una Pelikan Ibis con plumín oblicuo.
Winston, estoy buscando una parker (la Española creo que la llaman) que esta hecha con la plata encontrada en un galeón Español que se hundió por esos mares de Dios, si se pone a tiro...pues eso.
En cuanto a la Morgans, es una pasada de pluma
Saludos majetes

¿La Spanish Tresure?


Bueno, bueno, bueno... como aparezcas por aquí con semejante objeto, primero me doy de baja en el foro, porque ya está bien de rayar el parquet con tantos dientes largos. Y después voy a visitarte... pero con aviesas intenciones :D
Un saludo.
J.
 
La Rioja está a la vuelta de la esquina, lo pillas¿?

Pues con semejante ofrecimiento habrá que hacer alguna visitilla no lo dudes.
Muchas gracias Agus.
Un saludo.
J.
 
Esa, esa. Si la encuentro ya me encargare de pegar la vara hasta que se decidan a regalármela
 
Si tuviera que regalar una pluma a una dama ( de las que conozco) sin duda la Ramsses, como 2ª opción una Pelikan Ibis con plumín oblicuo.

Esa Pelikan me dejó loco...
Creo que si vuelvo a visitarte, lo haré disfrazado de dama. :laughing1:
 
  • #10
Esa Pelikan me dejó loco...
Creo que si vuelvo a visitarte, lo haré disfrazado de dama. :laughing1:




Hola compi, jaajaja buen sentido del humor.
Como va la ESTERBOOK¿?
Un abrazo
 
  • #11
Guardada como oro en paño, que es regalo de Reyes para el crío. Ya te contaré, seguro que le encanta la sorpresa.
 
  • #12
Agus La Spanis Treasure, de plata la tuve en la mano eN Madrid, en casa de un hombre que había heredado 275 plumas, es una Edición limitada de Parker 75 creo, y esta hecha como tu dices con la plata del Galeón Español hundido, tenía e precio por ahí pero lo he perdido.Ya te lo miro.
 
  • #13
Hola;
Que suerte, a ver si tengo yo la misma suerte, con probar un par me conformo.
saludos.l
 
  • #14
¡Ahí, ahí, Agustín!, ahí hay una edición limitada que dice ¡ay!, (me he acordado de mi infancia y no lo he podido evitar). Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie