• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he comprado una china y....

Estado
Hilo cerrado
rub

rub

Quasi-forer@
Sin verificar
El resultado fue magnífico!!

YwjE9l.jpg

F1xpUl.jpg

ZRxIXl.jpg
 
Cuando salen "buenas", es una gozada.
 
Efectivamente, algunas chinas son espectaculares para el precio que tienen. Cuando tenga tiempo un día tengo que hacer unas revisiones de varias. El problema es que al cabo de un tiempo te juntas con muchas plumas de calidad discreta por el precio de una buena, pero las Hero, las Jinhao, merecen la pena. EMHO las Wing Sung ya no tanto.
 
Hola Rub.

Yo las llamo grata castaña :laughing1: Pruebala bastante antes de llevarla encima que algunas de estas Hero fallan mas que una escopeta de feria :laughing1: Eso sí, la que te salga buena... PLUMÓN; bueno, bonito y ¡barato!
Hace tiempo le compré una pluma a Teri y me regaló una Hero 616: suave, suave, suave... como la seda. Este es el hilo, está muy bien para descubrir verdades y mentiras de las Hero, Jinhao & Co.
https://relojes-especiales.com/threads/i-want-a-hero.163264/

Un saludo.
 
Más barata ya es imposible :), a disfrutarla, rub

También me gusta tu parker urban, muy chula, no me había fijado yo demasiado en este modelo.

Saludso
 
Yo he probado bastantes chinas, porque por el precio que tienen, merecía la pena probar... Los acabados son regulares en todas ellas, pero hay marcas que me han sorprendido.

- Hero tiene las famosas imitaciones de la Parker 51, Hero 616, que vienen en lotes de diez, y que son una lotería. De las diez, alguna puede salir buena :D También conservo, junto con dos ejemplares de la mencionada, una 6017, muy fina y en laca roja, que va muy bien.

- Jinhao. Conservo una #30 que va de cine, pero el cierre de clip comienza a fallar.

- Huashilai. Una pluma estéticamente espantosa que escribe de maravilla. Quizá la venda o la regale :D

- DKW. En acero "plasticoso", no es fea del todo, pero la terminación es mala. La escritura es muy buena.

- Classic 616. La más bonita. Como me dijo un amigo, parece un roller. Escritura fina, constante y sin titubeos. Transmite muy buenas sensaciones.

En resumen, plumas para probar y darte alguna alegría (escasa) por cuatro perras. Terminaciones manifiestamente mejorables, como las fincas rústicas ésas de la ley del 79.

Algún año pondré fotos (de las plumas, no de las fincas) :D
 
Yo he probado bastantes chinas, porque por el precio que tienen, merecía la pena probar... Los acabados son regulares en todas ellas, pero hay marcas que me han sorprendido.

- Hero tiene las famosas imitaciones de la Parker 51, Hero 616, que vienen en lotes de diez, y que son una lotería. De las diez, alguna puede salir buena :D También conservo, junto con dos ejemplares de la mencionada, una 6017, muy fina y en laca roja, que va muy bien.

- Jinhao. Conservo una #30 que va de cine, pero el cierre de clip comienza a fallar.

- Huashilai. Una pluma estéticamente espantosa que escribe de maravilla. Quizá la venda o la regale :D

- DKW. En acero "plasticoso", no es fea del todo, pero la terminación es mala. La escritura es muy buena.

- Classic 616. La más bonita. Como me dijo un amigo, parece un roller. Escritura fina, constante y sin titubeos. Transmite muy buenas sensaciones.

En resumen, plumas para probar y darte alguna alegría (escasa) por cuatro perras. Terminaciones manifiestamente mejorables, como las fincas rústicas ésas de la ley del 79.

Algún año pondré fotos (de las plumas, no de las fincas) :D

Confirmo lo que dices y, especialmente, sobre las Huasilai.

Mi yerno, casado con mi hija mayor, por razones de trabajo ha estado mas de seis meses en Shangai, en la Feria Internacional del pasado año. Me ha atiborrado el almacén. Hay plumas muy interesantes. Hay unas Hero de gama mas alta y algunas Huasilai, deliciosas
 
yo pienso que si las hero de menos de tres euros escriben así de bien... ¿cómo escribirán las hero de gama media-alta? Lo mismo con las jinhao... su gama alta (que bueno, en ese rango de precios gama alta significa 30 euros) deben escribir de maravilla.

Pero eso sí, aparte de hero y jinhao, hay poca cosa que me atraiga...
 
vaya vaya lo que se ve....
¿buena compra no?, aunque solo sea para llevarla en una agendita...
 
  • #11
Tambien he comprado chinas marca BAOER ,i perfectas estoi esperando la ultima por 3,50 ebros portes gratis,en ebay
 
  • #12
Pues enhorabuena, Rub. En vez de una castaña te ha llegado un marrón glacé.
 
  • #13
Si, va siendo hora de ir echando un vistazo a tanto modelo chino, estéticamente tan alejados del diseño occidental ;-)

Para comprobar su funcionamiento, junto a otros aspectos...no hay que anticipar "prejuicios" (perdón por la reiteración). Ya veremos si 8o , o :-(( a probar.
 
  • #14
Gracias por la información, si tengo la oportunidad igual compro una.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie