• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy ha pasado algo q me ha preocupado...

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Esta mañana he visto solita a la pequeña Faber y la he cargado con su tinta ...y a escribir...pero hoy tocaba hacer varios informes y correcciones y he tirado de ella pero......no se adaptaba a la mano...no se.....la notaba un pelín gruesa, un pelin pesada..........y en ese instante he añorado mi pequeña pelikán, no quiere decir q la pequeña faber escriba mal, al contrario pero....no es lo mismo...y acto seguido me he preocupado enormemente..........me ha dado pena y he pensado q futuro le esperaba????

saluditos
 
No digas esas cosas pobrecita ella nunca lo haria, ella sigue queriendote aunque sea una pesada siempre estara cuando la necesites.

saludito.
 
jeje...eso he pensado yo...pero sabeis lo q pasa con el amor no? jeje
 
bueno ya nos contaras que es lo que pasa con el
 
Eso es lo que le acaba pasando a mucha gente con las Pelikan, yo incluido...no sabes cómo, no le tocaba todavía, la usaste hace poco y pensabas dejarla descansar un mes o dos para probar otras y...chas...ya estás otra vez escribiendo con ella...
 
puf...q remedio tiene ese mal? jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie