• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es miercoles...

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
y mañana jueves, como he recibido un cuaderno nuevo Cansón, al cual le estoy haciendo pruebas con una Sheaffer TM touchdown, lapicero Rhodia y reloj Omega Seamaster GMT. No pongo foto, porque estoy por ahi y esto de postear desde el móvil es más incomodo.
¿Y vosotros qué llevais hoy?
 
Yo llevo puesto

Waterman Sérénité, cargada con Private Reserve Purple Mojo, y quiero probarla en Galgo, para hacer la review que prometí, y sobre los Rhodia y Clairefontaine, que me llegaron hace poco.
 
Yo llevo Delta Vintage Azul, roller MB Starwalker y como siempre mi HTC. No suelo llevar cuaderno sólo, de vez en cuando, la agenda de la empresa.
 
Montblanc Starwalker, Hublot Classic acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie