Simplemente impresionante trabajo. Felicidades por esa "custom"![]()
Simplemente impresionante trabajo. Felicidades por esa "custom"![]()
¡IMPRESIONANTE!
Enhorabuena por tu trabajo.![]()
¡Fantástico! Desde luego las habilidades de los foreros nunca dejan de sorprenderme. Eso de tallar un alimentador a mano ya es para nota
Te animo a que nos sigas mostrando esas maravillas artesanas que te fabricas.
Un saludo.
Im-presionante
Mi más sincera admiración(y envidia). Dado lo manazas que soy me temo que no conseguiría hacer algo así ni en un millón de años. ¿Como aprendiste a trabajar la ebonita?
Sé que sería desvirtuar un poco el homenaje pero dado que la has hecho algo más grande: ¿aceptaría un convertidor CON70 (el de botón)?
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Esas palabras, y dichas por gente como vosotros, le hacen a uno ponerse colorado.
Lo malo de esto es que se le pilla el gusto, y es un no parar. Ya estoy dando vueltas a varias ideas...
Contestando a las preguntas:
Trabajar la ebonita; a base de práctica, tiempo, fallos (muchos)y algún acierto. De hecho voy a escribir un pequeño trabajo titulado " La ebonita y la madre que la parió"
Sobre el convertidor de botón, me pillas fuera de juego. No me lo había planteado y no sé las medidas que tiene, pero por las fotos que he visto creo que necesitaría un cuerpo un poco más largo.
Me alegro mucho de que os haya gustado y cuando mejore en esto de las fotos, trataré de hacer un pequeño "paso a paso".
Un abrazo.
Tivi
Compañero, desde el club de los manazas, expreso admiración y un poco de envidia por tu trabajo.
Tiene una pinta increible, te ha quedado perfecta y con esta ebonita verdinegra...![]()
M'exalta el nou i m'enamora el vell
Expectantes quedamos por "la madre que parió a la ebonita", por no hablar del "paso a paso".
La verdad es que ese nivel de trabajo me tiene anodadado. ¿Antes de trabajar la ebonita ya trabajabas otros materiales (madera...)? ¿Qué herramientas usas?
Perdona que sea tan pesado, me puede la curiosidad.
Impresionante..... son trabajos en teoría de mas de 1.000 euros según justifican algunos fabricantes....
Compañero Tivi:
No puedo por menos que decir ¡OLE!, por el trabajo tan bien realizado.
S iquisieras compartir tu trabajo con gráficos o fotografías con nosotros,herramientas utilizadas etc.., a mi particularmente me harías un gran favor.
Repito magnifico trabajo artesanal y gracias por presentarlo.
Saludos.
La Felicidad no es hacer lo que quieras, es QUERER lo que que haces.
Una maravilla, te felicito.