• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hombre blanco soltero busca "settelaghi" desesperadamente

  • Iniciador del hilo roadster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roadster

Quasi-forer@
Sin verificar
Soy un viejo lector del foro y me he decidido a dar el paso de participar en el ya que he aprendido muchas cosas de mis dos aficiones viciosas: relojes y estilograficas.

El caso es que en las pasadas navidades me robaron la cartera y en ella guardaba un boligrafo de la marca SETTELAGHI que me habian regalado, fue mi compañero inseaparable durante años, desde que me lo regalaron.

Me gustaria comprarme otro igual pero no lo encuentro por ningun sitio, ni en ebay.

El boli en cuestion es muy pequeño, de unos 8 cm de largo y unos 4 mm de ancho, junto para llevarlo en la cartera, de plata y el cuerpo estriado longitudinalmente con una pequeña zona para grabar un nombre.

La foto de lo mas parecido que he visto es este que creo que es esl mismo:

lostimage.jpg


Agradezco vuestra ayuda para encontrarlo por adelantado.

Edito: soy de Madrid.
Z
 
Aquí lo tienes... Al menos te puedo decir que éste vendedor tiene (o ha tenido) boligrafos de la marca settelaghi...


lostimage.jpg
 
No es ese :..-( el que me robaron es mas pequeño, para que te hagas una idea de largo como una tarjeta de credito, un pelin mas. Ademas era de capuchon y no como este que tiene la punta escondida.

¡Estoy dando mas vueltas que un tiovivo!

Gracias por ayudarme... sigo con la busqueda.

Un saludo.
 
Busca por Ferrari da Varese

Este es el fabricante y su
lostimage.jpg
 
No lo he visto en la web de ferrari da varese, mirare mejor y a ver que puedo hacer.
 
Sigo con la busqueda, infructuosa, por cierto :..-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie