• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo chetolito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chetolito

chetolito

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si es la.sección correcta para presentarse, si no es así pido.disculpas y os mando un saludo.
lostimage.jpg


Enviado desde el móvil, posiblemente desde el baño
 
Buenos días, y bienvenido. Buena adquisición tu primera pluma, una imprescindible. En cuanto a como usarla, de momento vas bien, con su tinta, un papel y el lado finito para abajo... ;-), no necesitas mucho más.

Espero que la disfrutes mucho y que disfrutes del "sótano".
 
Bienvenido al foro, Chetolito.
Una Safari es un buen comienzo :)
 
Bienvenido

Enviado desde mi CRANE EVB mediante Tapatalk
 
No necesitas más que una Safari para gozar de la escritura a mano, aunque yo soy más de Kaweco.
Bienvenido, no sabes donde te metes... ;-)
 
Saludos!
 
¡Bienvenido!. Todo es empezar, como comer y rascar :D.
Pasa y disfruta.

Saludos.:ok::
 
Hola bienvenido compañero, lo haces con una de las favoritas de la mayoría de los foreros, ya has entrado con buen pie :ok::.

Un saludo.
 
  • #10
Hola compañero, bienvenido. Tienes una letra muy chula:ok::
 
  • #11
Bienvenido, yo también comencé con una safari y ahora esto se ha vuelto un vicio. Verás que te dara muchas satisfacciones, disfrútala.

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
 
  • #12
Bienvenido al sótano.

Empiezas bien y con buena pieza, Pues te diré que tengo cuatro Safari al lados de "las gordas" y no desmerecen ni un pelo su buen hacer y escritura -las Safari- al lado de ellas, así que vas por buen camino. (Lo que te va a ir por peor camino va a ser la VISA):D

:bye:
 
  • #13
Hola compañero, bienvenido. :ok::
 
  • #14
Bienvenido chetolito, espero que disfrutes de las horas de compañía que te va a dar esa pluma, buena adquisición, yo también empecé a cogerle el gusto a esto con una safari entre las manos.

Saludos.
 
  • #15
Bienvenido, ya verás que hay mucho que aprender y disfrutar en este sitio.

Por ahora con la Safari ya podrás comprobar el placer que supone escribir con una estilográfica que escribe muy bien y sin mayores problemas de mantenimiento. Si le coges el gusto ya puedes dar el salto a otras de mayor entidad :ok:

Un saludo.
 
  • #16
Bienvenido Chetolito, estás entre amigos. Empezar con una Lamy Safari es, sin duda, una decisión acertada.

Saludos
 
  • #17
Bienvenido!!
 
  • #18
Bienvenido a este lugar de plumíferos. Eligiendo una Safari para comenzar has dado el primer paso en el camino adecuado. Lo demás vendrá rodado.

Saludos.
 
  • #19
Bienvenido a este nuestro sótano, donde como no escondas la VISA vas a quedar escaldado :-D
 
  • #20
Muy bien, buen instrumento. Ahora, a ver si te gusta escribir con pluma. Como poco, mas personalidad. Pero nunca sere capaz de conocer las plumas como muchos que hay aqui. Me limito a usar alguna que otra.
 
  • #21
Bienvenido a este antro de vicio plumeril :D
 
  • #22
Muy buen comienzo! Y te aseguro que pronto llegarán más para la colección! Esto es como el mar, se ve el comienzo pero no el final.

Bienvenido!

Milton
 
  • #23
Bien venido...y como dicen los compañeros.... éste es el comienzo de una afficción que ya Te acompañará para los restos!! A disfrutarla!!!

Enviado desde mi Tagus Tablet mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie