• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo clapena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapena

clapena

Novat@
Sin verificar
Aprovecho esta oportunidad para presentarme. Me llamo Cosme y, aunque he usado estilográficas en diferentes épocas en mi vida, no ha sido hasta hace poco tiempo que me ha entrado la afición por ellas i el interés por coleccionarlas. Buscando en la red di con este foro y empecé a leer. He quedado maravillado de lo que llegáis a saber algunos y agradezco enormemente la generosidad que tenéis en compartirlo con los demás. Espero, en no mucho tiempo, contribuir con alguna "cosilla" al foro. De momento seguiré leyendo y aprendiendo de tanta sabiduría "plumil" como la que destilan estas páginas. Gracias a todos por aceptarme.
 
Bienvenido seas Clapena. Yo creo que no has medido bien las consecuencias de entrar aquí, pero allá tú...

Pasa y disfruta de la compañía.
 
Bienvenido seas con las puertas abiertas.

Acabaras como la mayoría, viendo plumas por doquier y lo peor de todo....sabrás hasta que modelo son algunas, la gente te mirara raro cuando cruces calles para mirar escaparates que no están en tu ruta de destino, pero es lo que hay, la pluma se mete fácil, pero ya no se saca de la mente.

Estoy ( seguramente estamos) deseando ver que tienes en las manos a parte de machas de tinta. ^^

:Fotos:

Si que vale, pero mejora más con una pluma que te identifique ^^¿Cuales tienes? ¿cuales usas?
 
Bienvenido Cosme! Espero que disfrutes tanto como lo hago yo. :ok::
 
Bienvenido al sótano. Ponte cómodo y disfruta. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola clapena.

Bienvenido al foro. Algunos lo llaman sótano, pero es mas allá de este lugar donde yace el horror de la sombras.

Esperamos tus aportaciones.

Saludos.
aduraspenas.
 
Bienvenido Cosme, ya verás que todos aprendemos algo cada día

Un saludo
 
Bienvenido !! :clap:

Ya verás qué bien te lo pasas
 
Bienvenido Cosme, ya verás que a gusto vas a estar en el sótano aunque lo peor es....la enfermedad que no se puede curar y además...es muy contagiosa y cada vez peor. :D
Aunque este último aviso después de leer tu mensaje, me temo que ya te llega tarde.:laughing1:
 
  • #10
Bienvenido al foro, compañero ^^
 
  • #11
Hola Cosme

Se bienvenido por estos lares. Y si te animas a participar en vivo y en directo, estás invitado a las quedadas de los de Barcelona y alrededores, ya que veo que estás muy cerquita. Ah! Y recuerda que se acerca nuestro Pen Show! No te lo puedes perder!

Un saludo

Rubèn
 
  • #12
Benvingut!!!!! Has acertado en escoger este rinconcito para pasar ratos muy gratos y emocionantes. No te arrepentirás. Un saludo!!!
 
  • #13
Bienvenido
 
  • #14
pues bienvenido, pasa y sientate...
 
  • #15
Bienvenido Cosme a este tu nuevo foro. Esperamos ansiosos alguna foto o presentación de alguna de tus plumas con la que deleitarnos la vista.

Un saludo y gracias de antemano.
 
  • #16
Bienvenido, Cosme! :ok::
 
  • #17
Benvingut, que se te cuela alguna "i" en tu castellano, jajaja... espero de veras que te sientas tan a gusto como yo me siento. Aprenderás y, seguro, enseñarás también. Y, cómo no, lo pasarás muy bien...
 
  • #18
Bienvenido a este maravillosos mundo.
Saludos.
 
  • #19
Bienvenido al foro de los locos de las estilograficas
 
  • #20
Bienvenido, ponte cómodo, esperamos tus contribuciones.

Un cordial saludo.
 
  • #21
Bienvenido Cosme. Aquí encontrarás gente con tus mismas inquietudes con las que compartir conocimientos, dudas y pasiones.
 
  • #22
Bienvenido al sótano. Ya verás como te lo pasarás bien aquí, conocerás gente estupenda, y te arruinarás comprando y presentando montones de estilográficas.;-)
 
  • #23
Gracias a todos por el recibimiento. Espero colaborar en un futuro. Mientras a seguir aprendiendo de todos y mirando las maravillosas joyas que fotografiais.
 
  • #24
Bienvenido, espero que disfrutes con nuestra pasión compartida. Un saludo.
 
  • #25
Bienvenido
lostlink.jpg
a la locura, a ver si te dejas ver por las tertulias de Barcelona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie