• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Iter criminis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Iter criminis

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me presento.

Mi nombre es Pedro. Me presentaré diciendo que mi pasión por las plumas viene desde muy joven, cuando mi padre me regaló mi primera parker duofold que iba a "button filler", desde entonces no he dejado de usar estilográficas, todas ellas modelos humildes y siempre conmigo en las largas parrafadas que escribía en la facultad.

Y bueno, aunque desde tiempo atrás os leo, me he decidido a registrarme ahora porque tengo la intención de ir haciendo una colección poco a poco.

Hace poco me dio por darme el capricho y compré mi primera "PLUMA" como decís por aquí, la 149 75 Anniversary, la special edition, con la que espero disfrutar muchos años

Y no me alargo más, espero postear todo lo que pueda, dentro de mis conocimientos y del tiempo que disponga.

Saludos a todos.
 
Bienvenido. ¡Caramba! No está mal para empezar la colección.
 
Pues felicidades por ese buque tanque, esperamos después que tengas un tiempo nos regales una foto de la misma, y bienvenido al foro, verás que todos aprendemos algo a diario, estos enlaces pueden ser adictivos

Un saludo
 
Bienvenido y disfruta del foro. Aquí tienes información para aburrirte, pero lo más importante es la calidad humana de los que andan por las secciones de grafos.
Yo hace poco que frecuento el sótano y ya me encuentro como en casa. :Cheers:
 
Última edición:
Bienvenido/a, una Duofold de botón es una señora pluma, tanto como la MB. Un lujo para un estudiante, y una maravilla de plumín. En cuanto a la 149, es un estreno de colección por todo lo alto. ¿Conserva la Duofold?
 
Menudo comienzo con tu 1ª compra!!! Enhorabuena por la adquisición.
Un saludo
 
Gracias a todos. Aquí entre bocanada y bocanada de tinta fresca, se respira un ambiente muy bueno.

Bienvenido/a, una Duofold de botón es una señora pluma, tanto como la MB. Un lujo para un estudiante, y una maravilla de plumín. En cuanto a la 149, es un estreno de colección por todo lo alto. ¿Conserva la Duofold?

Hola Ondina, aunque continuamente sigo estudiando, hace tiempo que terminé la licenciatura. Ojalá hubiera podido tener una 149 por aquellos tiempos, recuerdo que muchos compañeros, hijos de gente que por aquel entonces tenían buena posición económica si llevaban muy buenas piezas.

En cuanto a la duofold, era una joya para mí. Mi primera pluma, usada por mi padre y heredada, que me "birlaron" en mi propio despacho. Aún me dura la rabia.
 
Bienvenido, Pedro, lástima esa Duofold "birlada", espero que disfrutes de la 149.
 
Me sumo a la bienvenida y a la enhorabuena por el comienzo de colección. Si empiezas por una 149 por cuál acabarás?:yhoo::
 
  • #10
Bienvenido Iter. Veo que eres una persona de principios;-)
 
  • #11
Bienvenido al foro, a este mundillo, y enhorabuena por la 149.

Una curiosidad ::Dbt::, ...
todavía estudiando y el nick que tienes ¿no será a fiscalía? :D.

Es broma
 
  • #12
Bienvenido.......aqui aprendemos y nos divertimos.....:ok::

Ya nos contarás impresiones sobre tu 149....todo un icono en este mundo.....:clap:

Un saludo.:Cheers:
 
  • #13
Bueno, las primeras impresiones es que a medida que voy haciendole el rodaje el trazo se va volviendo más generoso. Tenía algo de miedo a que hubiera algún problema de flujo, pero de momento ningún problema. La tinta es la que me decepciona un poco, compré la oyster grey para probar que tal era y no me agrada en absoluto.

En cuanto al tamaño, no me resulta incómoda, me agradan las plumas "contundentes".

Subo un par de fotos hechas ahora mismo suciamente sobre la alfombrilla del ratón. Pido disculpas, ya me recrearé en otra ocasión ::blush::

Bienvenido al foro, a este mundillo, y enhorabuena por la 149.

Una curiosidad ::Dbt::, ...
todavía estudiando y el nick que tienes ¿no será a fiscalía? :D.

Es broma

Terminé de estudiar hace años, y no vas muy descaminado. Soy abogado del estado en excedencia. Y como mi nick indica, me confieso un enamorado del código penal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Hola, Iter criminis, bienvenido también al sótano; y, como ya te han dicho todos los demás, enhorabuena por la joyita.
En cuanto a la Oyster Grey, comparto tu decepción. EMHO, una tinta sin personalidad ninguna; el problema no es el gris de la tonalidad, sino el del carácter.
 
  • #15
Bienvenido un poco tarde pero bienvenido, ponle un poco de Diamine Blue Black, veras sombras bonitas en esa 149
 
  • #16
Bienvenido Iter, me alegro que hayas decido registrarte. Aquí lo pasamos muy bien. Lo que nos gusta mucho son las fotos, anímate y nos pones alguna con una muetsra de escritura.

Un saludo.
 
  • #17
Bienvenido

Espero que disfrutes mucho por aquí.

Yo también soy del club "Decepcionados con la Oyster Grey". Prueba la Blue-Black de Diamine, por poner un ejemplo y sacarte el mal gusto de boca.

Un saludo

Rubèn
 
  • #18
Hola a todos, me presento.

Mi nombre es Pedro. Me presentaré diciendo que mi pasión por las plumas viene desde muy joven, cuando mi padre me regaló mi primera parker duofold que iba a "button filler", desde entonces no he dejado de usar estilográficas, todas ellas modelos humildes y siempre conmigo en las largas parrafadas que escribía en la facultad.

Y bueno, aunque desde tiempo atrás os leo, me he decidido a registrarme ahora porque tengo la intención de ir haciendo una colección poco a poco.

Hace poco me dio por darme el capricho y compré mi primera "PLUMA" como decís por aquí, la 149 75 Anniversary, la special edition, con la que espero disfrutar muchos años

Y no me alargo más, espero postear todo lo que pueda, dentro de mis conocimientos y del tiempo que disponga.

Saludos a todos.
Jolin con el " capricho " para empezar.
Felicidades y enhorabuena.
 
  • #19
Bienvenido

Espero que disfrutes mucho por aquí.

Yo también soy del club "Decepcionados con la Oyster Grey". Prueba la Blue-Black de Diamine, por poner un ejemplo y sacarte el mal gusto de boca.

Un saludo

Rubèn
¡Qué pasión tenéis con el BB! A mí, la verdad, es que el BB nunca me ha parecido especialmente atractivo...
Yo estoy ahora entusiasmado con los marrones (el de Sheaffer, el Havanna de Waterman o el Chocolate Brown de Diamine), y con los colores cálidos para las cuestiones más personales (Mahatma Gandhi de MB o Hope Pink de Diamine).
La decepción del Oyster Grey me duró... lo que se tarda en olvidar que uno ha tirado 12,60 € a la basura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie