• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Dona Sang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dona Sang

Dona Sang

Quasi-forer@
Sin verificar
Simplemente enviar un saludo a los participantes en este foro.

Como podréis imaginar, también me considero un amante de las estilográficas, además de la lectura, y algún que otro "vicio".

Espero participar de forma activa en este foro, que por lo poco que he podido leer hasta el momento, me parece de lo más ameno.

Lo dicho, un saludo a todos y hasta pronto.
 
Bienvenida al vicio.Un saludo
 
Bienvenid@ (no estoy yo tan seguro del género de nuestro nuevo forer@) ;-), pasa y acomódate, que se está muy a gusto en este foro. Saludos.
 
Genero masculino :) lo de Dona no es por mujer sino por donar, (donar sangre en este caso)

Saludos
 
Bienvenido. Cuéntanos cómo se llaman y cuántos añitos tienen todas tus niñas......
PD: Dona Sang entiendo que es un eslogan en valenciano (dona sangre).
 
Bienvenido y esperemos que no se te suba mucho como a todos los que andamos por aqui! :Cheers:
 
Misterwolf, efectivamente, es un eslogan en Valenciano (dona sangre) el cual también es el nombre del club de atletismo que un grupo de amigos (donantes de sangre) a los que nos gusta correr.

emirikol, intentaré seguir tu consejo, aunque no se yo...
 
Disculpas por mi ignorancia que me dirigí antes pensando que eras mujer y puse "bienvenida".
 
  • #10
Bienvenido, no hay vacuna para esta "enfermedad" estás perdido...
 
  • #11
Bienvenido, de parte de otro novato. En el poco tiempo que llevo esta gente no me ha ayudado nada, cada vez estoy más enfermo.;-)
 
  • #12
Benvingut! Bienvenido a este foro. Entra, estás entre amigos.

Un saludo
 
  • #13
Bienvenido, aquí lo pasarás bien
 
  • #15
Bienvenido! Ojalá aprendas mucho y yo de tanto ver tu nick, consiga mentalizarme de donar (caigo desplomado cuando me sacan sangre, aunque sea para un analisis ::blush::).

Valoro y admiro mucho a la gente que donais sangre :ok::
 
  • #16
Bienvenido.
Y no te digo que no sabes dónde te has metido porque parece que sí lo sabes... :laughing1:.
Saludos.
 
  • #17
Otro novato que te da la bienvenida a este fantástico lugar donde todos los días se aprende algo nuevo.
 
  • #18
Te da la bienvenida otro donante habitual. Aquí conseguirán que dones tus euros a los fabricantes de plumas y tintas con rara habilidad...:flirt:

Un saludo!
 
  • #19
Bienvenido al sotano.

En pocos dias tienes el Penshow de Valencia, te lo digo por si quieres echar un vistazo
 
  • #20
Vaya, qué casualidad, servidor también dona sangre de vez en cuando (cuando descubrí que era 0 NEG ya me daba cosa no seguir donando) y también hago algún que otro km. Mi primera media maratón en 1,51,13 ::blush:: pero bueno, se puede mejorar.

Pues eso, bienvenido. :Cheers:






Misterwolf, efectivamente, es un eslogan en Valenciano (dona sangre) el cual también es el nombre del club de atletismo que un grupo de amigos (donantes de sangre) a los que nos gusta correr.

emirikol, intentaré seguir tu consejo, aunque no se yo...
 
  • #21
Bienvenido a tu casa compañero, un saludo y espero que nos muestres a tus nenas ejejejej.
 
  • #22
bienvenido y preparate...
 
  • #23
Bienvenido a este foro, un lugar donde los estilografopirados...:laughing1:...nos comprendemos.....los unos a los otros.....:D

Cuentanos algo acerca de tus preferencias plumíferas......y esas cosas...::Dbt::..para que te posicionemos...:D...por que aquí cogemos todos....:Cheers:

Un saludo.:ok::
 
  • #24
Bienvenido. Yo también soy novato y visto el nivelazo que se gastan por aquí seguiré siendo novato mucho tiempo. Pero verás lo que se aprende y lo bien que lo pasamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie