• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, soy nueva en este mundo de la estilográfica

  • Iniciador del hilo Maripepa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Maripepa

Novat@
Sin verificar
Me gustaría que me aconsejarais una pluma para empezar.
 
Hola, así en general es difícil concretar. Mi recomendación es que te pongas un máximo a lo que te quieres gastar. Luego vayas a alguna papelería que tenga varias marcas y modelos. Allí las mires, las cojas, las pruebes aunque sea sin entintar, sólo para ver cómo las sientes en la mano. Si tienes suerte te pasará como en la novela de Harry Potter y tu pluma ideal saltará a tu mano (allí era la varita mágica porque seguían usando plumas de ave para escribir). Si no no hay que preocuparse, se deja uno aconsejar por el de la tienda (si se ve que tiene algo de idea) siempre que te ofrezca algo de un precio razonable o se va, otro día, a otra(s) tienda(s).

Un saludo,

Rafael
 
Bienvenida seas, Maripepa !
 
Bienvenida al foro. Si nos cuentas algo de tus preferencias en colores, usos, presupuesto, etc. será más fácil aconsejarte. Aunque para probar, las Lamy Safari o Vista, o las Kaweco Sport, siempre son una buena opción, fáciles de encontrar, con un precio inmejorable.

Un saludo.
 
Bienvenida, Maripepa :)

Yo comparto opinión con Antolin. Si nos das más datos, podemos hacerte más sugerencias.