• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, soy Fragantino. ¿Me podeis ayudar?

  • Iniciador del hilo fragantino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fragantino

fragantino

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Como no dejais de deslumbrarme con vuestros conocimientos, ¿a quién preguntar más que a vosotros? Allá va: ¿qué opinión teneis de la marca WALDMAN?

Gracias anticipadas.Chao.
 
Es WALDMANN, con dos N, y si te digo la verdad, no conozco a nadie que tenga una pluma de esa marca. A ver que nos dicen los compis.Una fotito de la peque se agradecería compañero.:ok::
 
Gracias, MANOLER.
WALDMANN

Intentaré poner foto. Y a ver qué dice el foro.
 
Es una marca alemana, especializada en la fabricación de plumas y objetos de escritura de plata, aunque creo que actualmente tienen modelos en otros materiales. Tiene fama de fabricar productos de calidad, los puntos de las estilográficas creo que se los fabrica Bock, como por otra parte ocurre con la mayoría de las marcas. Suelen diseñar piezas de poco calibre, algunas me recuerdan mucho a las de Caran D'ache
 
Muchas gracias, Celuloide; en efecto, "tiene un aire" a las Caran D'Ache.
Aún no la he probado: estoy esperando unos tinteros Herbin que he pedido, y estrenarla
con un color determinado. Ya os cuento cómo va.

Gracias de nuevo.
 
Bienvenido al foro, saludos
 
Bienvenido. ya nos contarás como va ésa waldmann.

un saludo.
 
Gracias a todos.

Mañana llegan los J. Herbin.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie