• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola. Necesito unos consejos :)

  • Iniciador del hilo fernandorodolfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandorodolfo

Novat@
Sin verificar
Hola hombres, mujeres, chicos y chicas del foro.
Mi nombre es Fernando, soy de Argentina y nuevo en el foro.

Soy nuevo en el mundo de las plumas, tengo unas pocas, por ahora lo mejor que tengo es una Parker sonnet de acero cepillado con plumin de oro 23k.

Tengo ganas de comprar una pluma nueva para mi coleccion y estoy entre las siguiéntes tres opciones:

( y también adjunto precios, aunque no se si hay gente de Argentina en el foro pero para que vean las diferencias )

-Pelikan M200 clasica. $1700
-Pelikan Souveran M320 perlada. $2400
-Pilot knight. $ 620

la Sonnet que tengo aqui cuesta $1900

Espero sepan orientarme en mi compra, las Pelikan son nuevas y la Pilot la consigo usada ( pero está impecable, igual que nueva )

Quisiera, si alguien puede, que me digan cual de las tres es mejor, también teniendo en cuenta la relacion calidad precio.
Si alguien tubo la posibilidad de usar éstas tres me encantaria que me cuenten su experiencia

Y por último si no es molestia hacer una comparación con mi Parker Sonnet acero GT. Repito que aún soy nuevo en ésto y me gustaria saber si hay realmente diferencia entre la opción que me recomienden y la pluma que ya tengo ya que representaria un gasto importante par mi y si la calidad de la pluma sería apenas mejor o igual preferiria seguis con mi Parker Sonnet