• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Barcelona

  • Iniciador del hilo Olivion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Olivion

Olivion

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Coincidiendo con la llegada de mi primera pluma de carga por émbolo, una Pelikan M205 negrita, después de leeros durante unos cuantos meses y de "robaros" mucho conocimiento, que menos que presentarme aquí también en el sótano.

Pues eso, que ya que me sale más barato cultivar mi afición por los elementos de escritura que mi afición por los relojes, he decidido bajar aquí al sótano. La verdad es que si el ambiente en los pisos superiores es bueno, por aquí abajo es aún mejor.

Hasta ahora disfrutaba de la contemplación de mis montblanc: bolígrafo Classique 164 (una aspiración desde mi más tierna juventud y que me regalaron al cumplir los 18), lápiz de la antigua serie Classic (que me regalaron también el mismo dia) y una estilográfica Starwalker (esta me la regaló mi mujer hace unos 7 años). Y digo contemplación, porque me daba cierto reparo el sacarlos de casa, por aquello de "el que dirán".

Pero desde que frecuento el sótano, hará unos dos meses, han empezado a entrar nuevas plumas, y a estas sí que les estoy dando uso. Primero llegó, por puro enamoramiento, una Inoxcrom Corinthian azul. Posteriorment una Sirocco con capuchón de plata Gilloche. La triada de Inoxcrom la completó una Caravel 1920, la grande, qué bonita, qué empaque, como me gusta :cool1:.

Entre estas tres llegó también, regalo de mi mujer, una Lamy Vista, que no acaba de escribir todo lo bien que debería. Y por último, ayer llegó la Pelikan M205 negra, comprada en la Casa de la Estilográfica (maldito antro de perdición...;-), cada vez que paso por allí, me pierdo). Esta última, la que mejor escribe de todas, suave, suave.

Por casa también corre alguna Parker Sonnet, alguna Waterman baratilla de mi mujer y alguna otra Inoxcrom que me regaló el magnífico forero al que le compré la Sirocco y la Corinthian. Le mando un saludo desde aquí.

Pues eso, que ahora que se acerca el Pen Show de BCN y que espero dejarme caer por él a seguir aprendiendo (pero con el bolsillo no muy lleno, por si acaso), ya está hecha mi presentación.

Un saludo a todos, y seguid igual de generosos en compartir vuestros conocimientos, que los novatos os lo agradecemos.

Por cierto, antes de irme, el otro día encontré una página (también con tienda en ebay), donde tienen Pelikan a muy buenos precios, creo. No me pareció encontrar referencias en el foro, así que os la comento, es
lostlink.jpg
(en ebay) o
lostlink.jpg
su propia web.

Adéuuuu
 
Hola Olivion.

Nos has hecho una muy buena presentación de tí y tus piezas y veo que vas disparado a adquirir todavía más, así que no tengo más remedio que advertirte lo que otros compañeros hacen a los nuevos que se acercan por aquí, que no es otra cosa que el que guardes muy bien tu VISA porque a partir de ahora la vas a hacer echar humo debidoa que te van a empezar a gustar más marcas y más caras ( Y no te digo nada como se te ocurra acercarte al Penshow de Bcn).

Gracias por el aporte de los enlaces -que no conocía- y para corresponder, te diré que un vendedor de Pelikan, muy formal, rápido en el servicio y con muy buen precio, es Javier de Papereria Papers, lo tienes en Seo de Urgel y le puedes pedir lo que quieras de Pelikan. Te pongo su página de la bahia:
lostlink.jpg
y su Web:http://www.papereriapapers.com/estilografica.html

Se bienvenido y esperamos algunas fotos de tus piezas. :bye:
 
Hola compañero, bienvenido al sótano.
No te confíes por venir de los relojes, por aquí el plástico también puede arder :)
 
Bienvenido a tu casa:ok::
 
Hola Olivion.

Nos has hecho una muy buena presentación de tí y tus piezas y veo que vas disparado a adquirir todavía más, así que no tengo más remedio que advertirte lo que otros compañeros hacen a los nuevos que se acercan por aquí, que no es otra cosa que el que guardes muy bien tu VISA porque a partir de ahora la vas a hacer echar humo debidoa que te van a empezar a gustar más marcas y más caras ( Y no te digo nada como se te ocurra acercarte al Penshow de Bcn).

Gracias por el aporte de los enlaces -que no conocía- y para corresponder, te diré que un vendedor de Pelikan, muy formal, rápido en el servicio y con muy buen precio, es Javier de Papereria Papers, lo tienes en Seo de Urgel y le puedes pedir lo que quieras de Pelikan. Te pongo su página de la bahia:
lostlink.jpg
y su Web:http://www.papereriapapers.com/estilografica.html

Se bienvenido y esperamos algunas fotos de tus piezas. :bye:

Con Xavier estuve hablando ayer. Tengo un pedido pendiente que no acaba de llegar. A ver si esta semana.
Es formal, serio, atento y podría estar así todo el día. Además aconseja muy bien a mi mujer cuando me quiere regalar alguna pluma. La última fue una Pelikan M605 blue marine.
 
Pues bienvenido seas. Veo q ná más empezar ya te provees de lo mejorcito de la familia... Corinthian, Sirocco, Peli...

Tú prometes... xD

Eso sí cuidadín con el veneno q en forma de tinta ya llevas por las venas... xD

Ya ná más falta q nos enseñes tu Arsenal...

Que lo disfrutes.
 
Bienvenido y a ver si te animas a poner unas fotos.
Saludos.
 
Benvingut!!!! No hace falta añadir nada más; tú mismo lo has podido comprovar: has entrado en un lugar maravilloso. Nos vemos en el Penshow!!!
 
Gracias por la bienvenida, a ver si tengo un poco de tiempo y puedo colgar fotos.

Saludos
 
  • #10
bienvenido compi!!

A buen foro has ido a caer... fuente inagotable de sabiduria y de crisis agudas de compra... lo que por foros de arriba llaman CRI....

Y como dices pues quedamos a la espera de esas fotitos!!

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie