• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola compañeros

  • Iniciador del hilo 7Adrian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
7

7Adrian

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros.

Me llamo Adrián y llevo unos días leyéndoos y aprendiendo.

El caso es que me regaló mi madre una Parker 51 que tenía abandonada, me aficioné, y luego con el tiempo me prestó mi mujer una Harley Davidson retráctil que le regalé yo de novios y que apenas ha usado.
Me fallaba el flujo de tinta de la Harley, y urgando por internet, dí con vuestro y espero que a partir de ahora, nuestro foro. Y gracias a un magnífico tutorial de Pompero para ensanchar los canales del alimentador y al post de otro forero que no he vuelto a localizar y por eso no le nombro, que decía que a falta de galgas para separar los gavilanes, él lo había solucionado con unas radiografías.Después de una tarde currando, he conseguido sacarla adelante.

Os dejo unas fotos y una prueba de escritura para que veais como han quedado. Perdonad la letra tan fea que tengo pero llevo toda la vida cogiendo apuntes y soy incapaz de escribir despacio incluso con pluma.

Venga, un saludo y ya seguiremos charlando.
P6103086.jpgP6103087.jpgP6103079.jpgP6103084.jpgimg063.jpg
 
Bienvenido al foro, Adrián. Espero que pases buenos ratos con nosotros (y nosotros contigo ^^).

Curiosa realidad, que comparto, la de la imposibilidad de escribir lento xD. Puedo ralentizarlo unos segundos, pero inconscientemente regreso a mi ritmo habitual.
 
Bienvenido al sotano
 
Bienvenido al foro.
La P51 guapísima... las motos las prefiero con ruedas :D
 
Bienvenido. Ya verás que bien te lo pasas en el sótano.

Curiosa pluma HD. Muy bonita :ok::
 
Hola Adrián! Bienvenido, te da la bienvenida otro neófito en esto de la escritura. ;-)
Qué bonita la Parker, yo tengo la 45 y me encanta, cuanto más la veo más me gusta jejej.

Un saludo!!
 
Adrián, has encontrado un lugar fantástico, con personas magníficas y como ya habrás visto con muy buen rollo (en general), así que espero que lo disfrutes tanto como yo.
 
Bienvenido.


Un abrazo,
 
Pues pasa!, al fondo hay sitio!

Y enhorabuena por tu primer arreglo de plumín... no será el último que hagas, te lo aseguro ;-)

Un saludo
 
  • #10
Otro pa la saca.

Bienvenido.
 
  • #11
Bienvenido al foro y a esta afición.
Saludos.

- Pepe
 
  • #12
Bienvenido, adrian, buenas plumas las que tienes.

Un saludo
 
  • #13
Bienvenido al sótano Adrián :ok::
 
  • #14
Bienvenido a éste lugar de perdición, esa 51 que no pare
 
  • #15
Bienvenido amigo


buen inicio, con puesta a punto incluída. Me alegro de que el foro te haya servido para hacerlo posible.


Un saludo

Rubèn
 
  • #16
Muchísimas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida, así da gusto.
:Cheers:
 
  • #17
Hola Adrián. Bienvenido al mejor sitio de la red. Aquí se aprende un montón.
 
  • #18
Bienvenido:
Preciosa la P51, a mi tambien me trae muchos recuerdos porque era la que utilizaba mi padre junto con una P21 que afortunadamente conservo y gracias al foro supe donde poder repararla para poder volver a disfrutarla.
 
  • #19
Bienvenido! Empiezas bien con esa 51, sin duda.
 
  • #20
Bienvenido Adrián!

La p51 me encanta (por ahora solo tengo la p21 que es parecida y algunas inoxcrom 55 y hero 616 que guardan sospechoso parecido jeje).

Nunca había visto una HD así, estoy acostumbrado a ver las HD coloridas y con llamas de Waterman. Me gusta mucho, tiene un toque vintage muy bonito.

Por la letra no te preocupes. Aunque en este foro se presupone que todos tenemos letra de monje salido de "El nombre de la rosa", en verdad somos unos cuantos los que escribimos con letras sacadas de un planeta lejano ::bash::. Ya se que no es consuelo jeje, pero al menos ayuda a no deprimirse tanto (la tuya al menos la he entendido :ok::).
 
  • #21
Bienvenido Adrían!
Bonitas plumas.

Saludos.
 
  • #22
¡Bienvenido al foro! Cualquierr cosa que necesites, para eso estamos. ¡Saludos!
 
  • #23
Hola Adrián

Bienvenido al foro.

Me alegro que se arreglaran todos los males de tu pluma con una radiografía. Eso es que no debía estar muy malita.

Parece que ya escribe bastante bien, gracias por enseñarla.

Saludos.
aduraspenas
 
  • #24
Hola 7Adrian y bienvenido. Enhorabuena por las plumas, son buenas piezas y puedes disfrutar un montón con ellas; enhorabuena por la presentación (la letra no es como para esconderse, te lo puedo asegurar) y enhorabuena por la valentía de "meterle mano" a una pluma a la primera de cambio y encima lograr mejorarla. Presiento que vas a pasarlo en grande aquí!

Un saludo,
aballeste
 
  • #25
Bonitas plumas, bienvenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie