• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ho trovato la mia ragazza

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAFAEL

RAFAEL

Milpostista
Sin verificar
Ayer noche encontré una pluma a la que le tengo especial cariño. Estaba la pobre en el fondo de una cartera que suelo llevar con frecuencia al trabajo. Lo peor de todo es que creí haberla perdido en Febrero, así que hasta ahora la pluma ha estado junto a mí, rozándome casi la rodilla, la habré tocado incluso alguna vez con la yema de los dedos sin percibirla. No sé que pensar de mi mismo: ¿soy un despistado crónico?, ¿estoy estresado? ó ¿he sido con ella un güevon; puede que esto último, me temo.

¿Os ha pasado a vosotros algo parecido, habéis perdido plumas?

La niña de mis ojos, aunque esté ya muy vista y sea una 400 y me baile en la mano, es especial para mi.

lostimage.jpg
 
Si tu supieses todas las que se han "perdido" en os bolsillos de mis americanas, en los fondos de los cajones, en... bueno me callo que me cabreo por despistado.

Y el caso es que soy de lo más ordenado para otras cosas

Pues nada Rafael, hazle mimitos y seguro que se le pasa... y dale un aguita, que lleva tiempo en horizontal y con tinta, seguro.

Saludos
 
Yo más que perderlas, me las "pierden". No es lo mismo.

¡Felicidades por el reencuentro!:clap:;-)
 
hazle mimitos y seguro que se le pasa.

Me da corte decirlo::blush::: me la comí a besos cuando la vi, Raúl. A propósito, tú conoces bien esta pluma porque te envie una fotografías con un asunto de plumín ¿recuerdas? Fue bien la cosa, maestro; pero no ha quedado fina, si hubiese estado a tu vera otro gallo hubiese cantado. Así que esta mañana le he encargado un plumín (por cierto están tardando una burrada, cosa de tres meses o así)
 
Felicidades Rafael, sabes que los reencuentros suelen ser muy apasionados...., espero además que dure y sea muy fructifero.:)
 
Bueno, al final habrá que decir aquello de que bien está lo que bien acaba, no es cierto RAFAEL, me alegro de que la hayas encontrado, cada vez que te acordabas de ella, te dolía y se notaba en tus post.
 
Amigo Rafael, me alegro que hayas encontrado a tu amiga de color verde.
 
Felicidades por el reencuentro. Me pasó lo mismo con este portaminas, lo daba por perdido y un día lo encontré en uno de esos bolsillos de la cartera que nunca se utilizan. No es gran cosa pero me lo regalaron hace años (vease el desgaste de las letras) y le tengo cariño.

lostimage.jpg
 
  • #10
Bueno, al final habrá que decir aquello de que bien está lo que bien acaba, no es cierto RAFAEL, me alegro de que la hayas encontrado, cada vez que te acordabas de ella, te dolía y se notaba en tus post.

Hay algo de romanticismo en todo este lío, amigo, y eso que se trata de un objeto; imagínate por un instante que hubiese sido una persona la perdida: cuánto dolor y cuánta dicha al encontrarla.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie