• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hitchcock

  • Iniciador del hilo TicoAbarth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TicoAbarth

TicoAbarth

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de leer el post sobre la tinta que MB ha sacado en homenaje a este señor (bien merecido a mi parecer...) me he acercado a ECI de plaça Catalunya a verla y además de salir con un tintero (porque es un color bastante bonito y creo que sobre papel aún lo será más...)me han estado enseñando la pluma homenaje al mismo y sinceramente, me he enamorado! Es preciosa! Eso si 2700€por lo que voy a soñar con ella durante mucho tiempo, vamos creo que voy a soñar con ella el resto de mi vida...

Como escribo desde el móvil y no domino mucho no adjunto fotos, pero os recomiendo que la búsquese por la red o si podéis verla en directo... no tiene desperdicio!

Un saludo!
 
Después de leer el post sobre la tinta que MB ha sacado en homenaje a este señor (bien merecido a mi parecer...) me he acercado a ECI de plaça Catalunya a verla y además de salir con un tintero (porque es un color bastante bonito y creo que sobre papel aún lo será más...)me han estado enseñando la pluma homenaje al mismo y sinceramente, me he enamorado! Es preciosa! Eso si 2700€por lo que voy a soñar con ella durante mucho tiempo, vamos creo que voy a soñar con ella el resto de mi vida...

Como escribo desde el móvil y no domino mucho no adjunto fotos, pero os recomiendo que la búsquese por la red o si podéis verla en directo... no tiene desperdicio!

Un saludo!

Pues tienes razón, amigo.

Primero la ves, y babeas un rato, luego ves el precio y te atragantas con la baba.::bash::
¡Quien sabe! A lo mejor un día...
 
La vi la semana pasada en la boutique de MB Serrano y es una maravilla, mucho más bonita en directo que en las fotos que hay por la red, eso si, el precio para pensárselo...
 
Pues ciertamente, me gusta esta pluma, pero el precio... ufff. no es que esté fuera de mi alcance.. Es que es prohibitivo.

Por lo visto, de ella se han hecho dos versiones:

La edición limitada 3.000, con su bolígrafo a juego.

Montblanc-Alfred-Hitchcock-Limited-Edition-3000-fountain-pen-600x378.jpg


Y la edición limitada 80, en color rojo que supuestamente imita la sangre de las víctimas de las películas de este director. A mí personalmente me gusta más la roja que la negra, pero como en todo, supongo que eso va en gustos.

Montblanc-Alfred-Hitchcock-Limited-Edition-80-fountain-pen-600x389.jpg


Las fotos las he sacado de esta página, en la que podéis encontrar más información sobre ella, como referencias a la película psicosis en el diseño de la pluma, o las 53 marcas que simbolizan las 53 películas que Hitchcock dirigió.

En fín.. una pasada.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie