• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de Montblanc

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
¿Alguien conoce alguna web con todas las plumas de Montblanc a lo largo de su historia? He encontrado páginas sueltas, pero con ninguna me entero exactamente de qué modelos han salido cuándo (A parte de los más conocidos).

Por ejemplo, para las Pelikan clásicas me gusta mucho esta web:

http://www.pelikan-guide.com/

Gracias!
 
Supongo que una firma como la de Hamburgo habrá editado libros de estos que se regalan cuando pagas más de 2.000 pavos por un plumón. Deben de ser chulos.....(los libros, digo).
 
Supongo que una firma como la de Hamburgo habrá editado libros de estos que se regalan cuando pagas más de 2.000 pavos por un plumón. Deben de ser chulos.....(los libros, digo).

Yo tengo un libro que me lo regalaron con la primera 149 que me compré, allá por 1987, bien encuadernado y de cerca de 400 páginas, en el que se pueden apreciar muchos de los modelos de la marca, con fotos y comentarios sobre los mismos.
La verdad es que no sé donde lo tengo ahora exactamente, pues hace tiempo que no he necesitado consultarlo, pero a raiz de este hilo ya tengo tarea para el fín de semana ::bash::. Saludos a todos.
 
Suerte que tuviste... En los tiempos actuales compras una 149 y no te regalan ni el tapón de un tintero......
 
No estamos en el sitio oportuno en el momento adecuado. Yo tengo dos 149 (una de mi padre) compradas sobre 1980 y tampoco tengo el libro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie