• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de Conway Stewart

Estado
Hilo cerrado
Gracias por este port. Como enamorado de las C&S lo agradezco mucho volver a leerlo. Tengo 3 Dinkies, 8 Vintage y 2 actuales, una Churchill y una Givitah, que es mi joya de la corona de CS, pues es una edición limitada que adquirí a muy buen precio en Londres y que lleva un plumín caligráfico que me encanta cuando que hay que rotular o escribir algo con letra caligráfica.
Pensé al principio cambiarle el plumín porque yo uso M, pero mi nibmaster en el que confío a ciegas me dijo que siempre hay que tener a mano un plumín EF y uno OB.
 
Muy buen reportage con un toque nostalgico, gracias por colgarlo
 
Un interesante sitio donde recrearse con las maravillas de CS. Para mi son unas plumas con gran personalidad.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie