• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de una bodega

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


La nueva edición limitada de la firma Omas, Solaia Harvest, rinde homenaje a la prestigiosa bodega italiana Marchesi Antinori y a su historia.

Sólo hay 26 plumas numeradas, cada una ligada a una añada específica del vino. Se han realizado en madera de roble de las barricas de la bodega, oro rosa y esmaltes en naranja y verde, los colores de la histórica etiqueta italiana.


El capuchón lleva grabada la descripción de la añada y de la correspondiente vendimia en términos de condiciones meteorológicas. En el portaplumín están la añada y el porcentaje de las uvas de su vendimia.

Cuesta 26.000 €.

Más info: www.omas.com



fuente... expansión.com
 
Es preciosa, Argilag.
Voy a tener que comprarme un cerdito muy grande, para ahorrar para ésta :)
 
Me parece que estan confundiendo las plumas con la ética de los tiempos actuales, una cosa es un objeto de escritura y otra una (perdón) chorrada, para unos pocos posibles consumidores, Lo siento no es mi día. Pero no aguanto que nos sigan engañando. 1 saludo.
 
Última edición:
Es preciosa, Argilag.
Voy a tener que comprarme un cerdito muy grande, para ahorrar para ésta :)


"""Cuesta 26.000 €."""

Tampoco vale tanto, igual te dan una botella de vino con la pluma.

;-) :flirt:
 
No es fea, pero a ese precio...

Saludos!
 
Sólo una botella de vino? Entonces no rompo mi cerdito! :huh:
 
Pues coincido con Txema al 200%, esto de las estilograficas se les esta yendo a algunos de las manos, no se que se han pensao, mi abuela materna por ejemplo, dice que los que usan estilografica son gente inteligente, esta gente que hace estas ediciones no debe de saber esto..., porque sino no me lo explico..., o eso o se han pensao que los de las plumas son cuatro agraciados que a nada que les cojan cuatro plumas pa ellos y otras cuatro o veinte para sus amistades ya han hecho el dia...
Otro que lo siente pero que tampoco soporta tanta tonteria..., la cual ademas no creo que haga ningun bien a esta bonita aficion
Por lo demas, se agradece el aporte argilag, faltaria mas.
 
Yo no cambio a mi Sailor PG con b por una de estas.

Bueno, si, por los 26.000.

:)
 
Pues me gusta bastante más la prima que tiene en plata, no tan limitada (1200 uds) y 20 veces más barata...
Creo que literalmente puede decirse que se han subido a la parra xD

PD: aunque personalmente la única que me gustó de este tipo fue la que hizo Omas sobre el [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Chateau Lafite Rothschild[/FONT], mucho más sencilla que estas pero mucho más graciosa. De la vi a pacruz hace unos meses, y no me disgustaba en absoluto.
 
Última edición:
  • #10
Me parece una locura por ese precio, ni siendo pieza única...
 
  • #11
Pues coincido con Txema al 200%, esto de las estilograficas se les esta yendo a algunos de las manos, no se que se han pensao, mi abuela materna por ejemplo, dice que los que usan estilografica son gente inteligente, esta gente que hace estas ediciones no debe de saber esto..., porque sino no me lo explico..., o eso o se han pensao que los de las plumas son cuatro agraciados que a nada que les cojan cuatro plumas pa ellos y otras cuatro o veinte para sus amistades ya han hecho el dia...
Otro que lo siente pero que tampoco soporta tanta tonteria..., la cual ademas no creo que haga ningun bien a esta bonita aficion
Por lo demas, se agradece el aporte argilag, faltaria mas.

+1

Desde mi escasez de conocimientos en este mundo hay cosas que todavía no entiendo muy bien. ¿26 piezas para todo el "mundo-mundial" se acerca más a una "pieza unica" o a una "edición limitada"? Yo al menos entiendo que las ediciones limtadas sean piezas de contrastada calidad y por supuesto con un fabricación reducida pero que permita una distribución, que la pluma realmente "exista" porque se vea y conozca (obviamente en determinados foros - creo que nunca mejor dicho-). No sé si el número ideal es 500, 1000, 10.000 o 100.000...
¿Esta pluma es un homenaje o "un encargo"? Si yo encargo una Romillo y/o personalizo todo lo que se me ocurra una pluma ¿le puedo poner al ese precio??? ¿si son dos plumas es ya una edición limitada?? Que alguien me lo explique, por favor.

Saludos
 
  • #12
La existencia de todas estas ediciones especiales, en mi opinión, tiene que ver, casi exclusivamente, con el concepto de las inversiones y su rentabilidad financiera. Hace ya muchos años pude comprobarlo en el campo de la fotografía. Ciertas marcas producían cámaras a precio de oro (algunas estaban bañadas en oro de hecho) porque, a la larga, su revalorización era superior al incremento de la inflación en ese periodo. Obviamente,eso se aplica a países serios. Vamos, nada que ver con alguno que conocemos donde los pisos, durante demasiados años, batían records de precio. Prólogo de las actuales depresiones.
Es material destinado a permanecer sin ningún uso.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie