• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilos con foto de pluma y reloj. ¿No sería mejor todos en un solo hilo?

¿Unificar los hilos de pluma/reloj o no?

  • No, prefiero que surjan nuevos hilos

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    22
Estado
Hilo cerrado
Taxus

Taxus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un tiempo surgió un hilo en el que se mostraban el reloj y la pluma que llevabas ese día o semana (algunos siempre llevamos el mismo reloj durante años ::blush::), y la verdad es que me pareció curioso. Hay veces que estas aburrido y ver tanta foto junta es muy entretenido, aunque no sepas de relojes como es mi caso.

Lo que me choca es que ahora cada poco se abre un hilo para enseñar el "combo" pluma/reloj del día, y claro, un hilo así tiene poca vida ya que en 24 horas se acabó el día y acaban desplazando hacia abajo hilos que generan mas debate/juego. Lo que se me ocurre cuando los veo es: ¿no sería mejor publicar siempre estas fotos en un único hilo con un título bien definido? Incluso podía tener una chincheta. Algo como "Tu combo pluma/reloj del día".

Lo pongo como encuesta, pero vamos, que es un hilo sin malicia ni raras intenciones para acabar a palos :Cheers: Simple curiosidad de saber si soy el único que le gusta un poco de orden en nuestro sótano o hay mas raros como yo ;-)
 
Coincido contigo, mejor en un solo hilo.

Un saludo
 
Me parece una idea magnífica, así en un solo hilo podríamos disfrutar todos de las piezas, incluso consultarlo para ver las piezas. Gracias por tu idea.
 
Soy de la misma opinión. Además, el hilo de relojes y estilográficas se mantenía a flote bastante bien.
Lo que pasa es que creo que el hilo recientemente creado trataba más bien de "¿Qué estilográfica utilizas hoy?". Lo que pasa es que ya se sabe, que reloj y estilográfica combinados, dan más juego ^^
 
Hola. Yo también apoyo esa propuesta. He votado por la primera variante: Sí, me gustaría un único hilo.
 
Yo también estoy de acuerdo. Hay que tratar de mantener el foro lo más limpio y ordenado posible, ya que no debemos olvidar el roll que tiene como archivo de información.

Mantenerlo el Foro "a punto" debería ser un deber de todos los foreros.
 
Me parece perfecto.
 
Me parece buena idea.
 
Voto que sí, un único hilo...
 
  • #10
¡A ver!, el indiferente, piénsatelo un poco, que así no llegamos a nada:D


yo voto por un combo pluma-reloj-cereales del desayuno-café o Cola Cao:laughing1:. Así empezamos bien el día.
 
  • #11
¡A ver!, el indiferente, piénsatelo un poco, que así no llegamos a nada:D


yo voto por un combo pluma-reloj-cereales del desayuno-café o Cola Cao:laughing1:. Así empezamos bien el día.


Eh! Yo soy el indiferente jajaja.

A mi no es que me parezca mala la idea. Lo de la indiferencia es porque ya estoy acostumbrado al general de los relojes donde se abren hilos de fotos del día constantemente. También había uno sólo de fotos que iba ya por más de 100 páginas.

Pero si aquí se decide sólo un post para fotos de relojes y estilográficas por mi estupendo, eh? Democracia ante todo jejeje

saludos!
 
  • #12
Me parece una buena propuesta, al final quedará un tentador hilo:drool:
 
  • #13
Totalmente de acuerdo con esta idea, ya estoy un poco hasta el gorro de: " muestra lo que llevas hoy viernes" o sábado o domingo, últimamente pasaba ya de abrirlos.
Todo en uno mucho mejor. 👍


Desde mi IPhone con Tapatalk.
 
  • #15
A mí también me parece bien un solo hilo, quizá con el tiempo con una chincheta si el hilo es muy frecuentado...
Un saludo !!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie