• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de ventas surrealistas

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Para divertirnos: un hilo de ventas absurdas por el contenido, por el precio o por cualquier otra cosa.

Lo inauguro con este:

Un tintero: 9 euros.

Gastos de envío: 100 (Spedizione internazionale economica, eso pone)

lostlink.jpg


:D

PD. No sé si estas tonterías deben ir al offtopic: si es así, que el moderator use sus superpoderes.
 
barato, barato... vaya tela. Esos son los típicos listos a los que yo no dejaría volver a poner un anuncio en ebay.
 
Pero es que tardan de 7 a 11 días en enviártelo... ¿tú no pedirías al menos 100€ por todos esos días de trabajo?
 
Y menos mal que es el envío económico.::bxd::
 
Pero ... Además el tipo es un cachondo... ¿Campo Marzio? ¿Las franquicias de "italian design made in china de diseño inspirado en Delta Markiaro"? Nunca vi su tinta tan cara.....
 
Es más, por el mismo precio le compro el Chrysler a piezas.....
lostlink.jpg
 
Menudo trovatore matutino.
 
  • #10
  • #11
Tanto en ebay como en todocolección, en las que he comprado, selecciono al máximo al vendedor.
Personalmente no me sirve el que vende un articulo por 1 Euro y de gastos de envío pone 50 Eur., eso lo suelen hacer para pagar poco en la comisión de venta que les cobra esas paginas y obtener ganancia con los gastos de envío, no deja de ser una "tomadura de pelo" y "malas artes", a esos vendedores simplemente los ignoro y procuro seleccionar a los que me parecen razonables y con un buen perfil de ventas.
Internet no es mejor ni peor que la realidad física que nos rodea, es lo mismo, con la ventaja que puedes moverte por todo el mundo sin levantarte de la butaca de tu casa.
 
  • #12
En el caso que abre el hilo puede suceder que sea un artículo que no tienen en stock, y mientras disponen de él ponen precios absurdamente elevados, para el propio artículo o para los gastos, hasta que disponen del mismo (digo puede ser, no lo afirmo con rotundidad, no me acuse alguno de mentiroso, que luego se olvida de disculparse :D)
Lo digo porque a mí me sucedió con unos DVDs de ópera que tenían unos precios escandalosamente altos (no recuerdo el nombre del vendedor, estaba ubicado en Guernsey, R. U.) y les envié un mensaje. La respuesta me lo aclaró: como eran artículos que tenían de contínuo, les era mas fácil cambiar el precio que la información completa. cuando les respondí que si uno hacía el pedido por error, me contestaron que no problem, que ya lo aclaraban 8o
Me parece una forma peculiar de hacer negocios. Pero en fin, si es la explicación, aclararía el entuerto...
De lo contrario, el vendedor tal vez esté enajenado :pardon:
 
  • #13
¡Este es buenísimo! Mirad la aclaración de que no hay envío combinado: por cada pieza de 50 céntimos pagas 100 euros de envío.

Me encanta esta gente. La pregunta es ¿alguna vez lograrán vender algo?

Es más, por el mismo precio le compro el Chrysler a piezas.....
lostlink.jpg
 
  • #14
[h=1]Lamy Safari Savannah Green (Savannagrun)[/h]
Esta Lamy terminó en casi 600 Euros; fue la primera edición que salió al mercado, de ahí el interés en esta pluma.


Esta subasta que está en activo (hasta 24 nov 2013 13:15:41 H.Esp) sigue el mismo camino:
lostlink.jpg


También, en FPN hay otra en venta por 550$:
lostlink.jpg


2_zps79cc47c6.jpg
 
  • #15
Me parece alucinante este hilo, ya estoy buscando locuras de esas que ves y te pican los ojos al leerlas... Por cierto, el conjunto de pluma y boli de dragón es de Valencia, pero lo mejor del anucio es:

[h=1]¡¡ADMIRE SU AUTÉNTICA BELLEZA Y PODER!![/h]
 
  • #16
Me parece alucinante este hilo, ya estoy buscando locuras de esas que ves y te pican los ojos al leerlas... Por cierto, el conjunto de pluma y boli de dragón es de Valencia, pero lo mejor del anucio es:

[h=1]¡¡ADMIRE SU AUTÉNTICA BELLEZA Y PODER!![/h]

Yo cuando lo leí me estuve partiendo el pecho un buen rato. Por eso lo recordaba perfectamente cuando kalamophilos abrió este tema. No me costó nada volver a encontrarlo xD.

Por desgracia, en España se cree en la ecuación [pluma = lujo], e incluso en las almonedas y tiendas de segunda mano, son capaces de pedir 80 o 90 euros por plumas de coleccionables con plumín IPG, y creen que pueden cobrar por una pluma usada y en malas condiciones lo mismo que te cuesta comprar una restaurada a un profesional... Lamentable, la verdad. Yo ya ni miro los anuncios nacionales fuera del foro.

[h=1]Lamy Safari Savannah Green (Savannagrun)[/h]
Esta Lamy terminó en casi 600 Euros; fue la primera edición que salió al mercado, de ahí el interés en esta pluma.


Esta subasta que está en activo (hasta 24 nov 2013 13:15:41 H.Esp) sigue el mismo camino:
lostlink.jpg


También, en FPN hay otra en venta por 550$:
lostlink.jpg


2_zps79cc47c6.jpg

Pero esas son originales. Entiendo que algún coleccionista pueda pagar esa cantidad por ella, si está realmente interesado.
Lo que me cuesta más creer es que alguien haya comprado éstas que ya he mentado en varias ocasiones: Ediciones "Especiales" "Made in Tailandia" xD
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #17
Tratándose de una tinta color burdeos, se da la paradoja que tiene un precio superior a algunas añadas (las de menos calidad) de uno de los mejores vinos del mundo, el Chateau cheval blanc de Saint Emilion. En fin, siempre hay margen para hacer el gracioso.

Saludos.
 
Última edición:
  • #18
Una Imperial con una foto solo del plumín 230 €, si fuera una PFM suelen llegar a esos precios. Está en subasta... 0 pujas.

lostlink.jpg


Yo también he visto similares a los gastos de envío. Decían los EBAY que iban a arreglar esto :laughing1:

¿No se dan cuenta que no venden?
 
  • #21
Tela tela tela tela .....
 
  • #22
Todo un chollo.


lostlink.jpg
 
  • #23
Según dice el vendedor, "Su precio nuevo es "no tiene precio" aunque la busques no la vas ha encontrar", de eso no me cabe duda, sobre todo un Iridium Germany, son difíciles.

Es la primera vez que veo que un vendedor pone directamente el número de su móvil, posiblemente no me he fijado en este detalle en otros vendedores.

lostlink.jpg

 
Última edición:
  • #24
Según dice el vendedor, "Su precio nuevo es "no tiene precio" aunque la busques no la vas ha encontrar", de eso no me cabe duda, sobre todo un Iridium Germany son difíciles.

Es la primera vez que veo que un vendedor pone directamente el número de su móvil, posiblemente no me he fijado en este detalle en otros vendedores.

lostlink.jpg


Qué bueno: aunque la busques no la encontrarás y franquipani sentencia: por su gran dificultad. :laughing1:
 
  • #25
Y yo me pregunto ¿es gente que no tiene otra cosa que hacer o es que de verdad alguien pica? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie