• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramientas para principiante?

  • Iniciador del hilo saludmental
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

saludmental

Novat@
Sin verificar
Buenas, llevo tiempo investigando sobre caligrafía artística ya que soy un amante del diseño y estoy intentando adentrarme en este vasto mundo. Me gustaría que me recomendaran las mejores plumas, rotuladores y demás para empezar. Estoy detrás de los pilot parallel, pero vivo en Hamburgo y no es fácil de encontrar aquí y la única tienda donde lo venden es a 18 € cada uno. He leído en el foro de gente que los ha comprado por 8 euros en Hong Kong mediante ebay, pero me es imposible encontrarlo. También voy detrás una pentel pocket brush para letras como copperplate y también una pentel aquash, supongo que para usar con tinta. Soy totalmente nuevo en este mundo y aunque tengo plumas de baja calidad que funcionan a mi parecer bastante bien, pero me gustaría que me pudierais guiar en los primeros pasos para poder evitar gastarme algunos euros de más en compras innecesarias.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Lo barato y práctico para artístico sería un palillero...
 
Y ya que estás en Alemania... ¿Que tal unos Rotring Art Pen?....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie