• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hero 338

  • Iniciador del hilo pbaldanta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pbaldanta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Ayer me llegó una Hero 338 que había pedido por Internet y paso a comentaros mis primeras impresiones.

Lo primero, la foto:

$T2eC16JHJF8E9nnC6UtNBQ,7pBi!pg~~60_35.JPGmI4ErETUOtJ9yCwJOaDyWnw.jpg




  • Precio puesta en casa: 5,11 € en fino, en EF 3,89 €.
  • Plazo de entrega: unas 2 semanas.
  • Dimensiones:
    • Cerrada: 141 mm.
    • Peso: 16 gr.

  • Plumín: en mi caso, fino, me encanta, escribe justo del grosor que me gusta (Tipo Lamy AlStar EF, por ejemplo) y como la mantequilla de suave. 24 horas con Fairy Ultra, el milagro antigrasa... por si las moscas.
  • Embalaje: envuelto en papel de burbujas y el típico sobre marrón. Sin problemas.
  • Apariencia general de la pluma: es una pluma sobria, sencilla, sin grandes pretensiones. No tiene defectos de fabricación observables. En acero mate sin sin defectos de ningún tipo. El clip tiene algún mecanismo para hacerlo elástico, como si fuese una pinza. Cuando la ves encima de la mesa, da bastante buena impresión. No se ven defectos de fabricación por ningún sitio. Se ve bastante sólida, tanto en la pluma como en el capuchón. Muy ligera, esa podría ser su principal pega.
  • Escritura. Desde que la saqué de la caja ha escrito sin ningún problema, SUPER suave.
  • Sistema de carga: Es un sistema aerométrico, creo que se llama, de los que aprietas una palanca de metal y se llena un saquito. Funciona mejor que la Hero 1000 del otro día.
  • Relación calidad precio: Una pluma con buena apariencia y que escribe perfecto. A día de hoy, un 10. Si deja de escribir mañana... ya veremos :hmm:


Conclusión: ha sido una buena compra, me gusta la apariencia, me encanta como escribe y el precio... ¿Qué más se puede pedir por 5 euros?

:ok::

Estoy a la espera de unas cuantas Chinas más y os iré comentado qué tal me van.
 
Pues casi que te dan dinero por comprarla. Eso y más es lo que valen los portes, o sea que te han regalado la pluma más parte de los portes. Para no estar contento...

De la pluma no puedo decir nada, pues no la conozco ni de cerca.

Que la disfrutes.
:bye:
 
No se que tal resultado darán los materiales a la larga, pero la apariencia no está nada mal.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie