• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herbin scented ink

  • Iniciador del hilo Cirurtger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cirurtger

Cirurtger

Milpostista
Sin verificar
Acabo de ver esto en La Couronne du comte
lostlink.jpg

Subo la foto del anuncio. Mmmmm a ver cuándo llega a Viena.
Saludos
herbin_scented_ink_chocolat_13746t.jpg
 
Es lo que tiene no ver las noticias semanales ;-) :

FullSizeRender-1.jpg
 
Si no pasa nada!! Pero he mirado y sólo tienen la de chocolate, cierto. Saben que es la que más se va a vender. :yes: Pero me pasa como a tí, no podría usarla porque me entrarían ganas de ir a por chocolate, bombones... lo que sea! :pardon:
 
Si no pasa nada!! Pero he mirado y sólo tienen la de chocolate, cierto. Saben que es la que más se va a vender. :yes: Pero me pasa como a tí, no podría usarla porque me entrarían ganas de ir a por chocolate, bombones... lo que sea! :pardon:
 
A ver si sacan una que huela a queso bien curado, choricete, etc...
 
al Cabrales!! :D Te pones a escribir con esa tinta y te entran ganas de hacer unos escalopines al Cabrales.
 
Última edición:
Ja ja, yo es que soy más de salado :D
 
  • #10
Hahahha yo no podría tenerla, seguro que mi mujer la calienta en el microondas y se la bebe.
 
  • #11
Yo he catado la de olor a rosa y oler huele de narices. Comparada con aquellas de MB estas huelen bastante mas
 
  • #12
Tiene buena pinta. Si hacen una al cabrales también me apunto
 
  • #13
Mira que me gusta, pero a que reconocer que no es un aroma delicado. :D Mejor de chocolate, o el de manzana. El de lavanda no, que me recuerda al spray anti-mosquitos.
 
  • #14
Una tinta color entre rojo y burdeos con olor a jamón de Guijuelo... :drool:
 
  • #15
Yo m pillaría la verde, si no gusta el color, fría siempre valdría de chupito de manzana pa después de la comida.... xD
 
Última edición:
  • #16
Una banda de pirados, eso es lo que somos, una banda de chalados.
 
  • #17
Yo he catado la de olor a rosa y oler huele de narices. Comparada con aquellas de MB estas huelen bastante mas

Pues tengo mucha curiosidad por poder olerla, sinceramente.
Saludos.
 
  • #18
En los siglos XVIII-XIX era común en la clase alta pasarse notas, los enamorados, (los novelistas las llamaban "billetes") perfumadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie