• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Help, Ayúdame

  • Iniciador del hilo pacopluma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacopluma

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdón por el título, pero no soy muy experto en esto de las estilograficas, aunque me crece la afición, y tengo 3 piezas encontradas en restos suburbanos que quisiera, si puede ser que alguno de ustedes, sapientes en la materia, me pudiera identificar.

Sin más preámbulos, comienzo.

Pieza 1.

Pues esta misma:

En el capuchón pone MADIROL FAB. ESPAÑA y nada más, y tiene un agujero, por si eso es indicativo de algo, que me despista.

000_0061.jpg

000_0063.jpg
000_0064.jpg
000_0065.jpg
000_0068.jpg
000_0002[1].jpg

Perdón por las fotos, soy malo y la cámara es mala y sin flash.

Esta es la primera
 
Última edición:
2º pieza

Me respondo ya que no me deja meter más de 6 fotos.

000_0053.jpg
000_0055.jpg

000_0059.jpg
000_0058.jpg
000_0060.jpg

En el nib pone iridium point y un dibujo de un macho cabrio en unas montañas al fondo, y arriba el clip se lo han injertado a lo bruto, fata algo entre ambas piezas, supongo una arandela entre clip y capuchón. Creo es una pelikan, creo, pero no estoy seguro y el posible modelo ni idea.
 

Archivos adjuntos

  • 000_0056.jpg
    000_0056.jpg
    18,6 KB · Visitas: 37
Última edición:
3º pieza

Sin capuchón, y echa una pena, pero siento curiosidad por si alguien la conoce

000_0069.jpg

000_0070.jpg
000_0071.jpg
000_0072.jpg
000_0073.jpg
000_0074.jpg