• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a pecar

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Que ganas tengo de que lleguen
Foto del vendedor. Parker Duofold Lucky Curve año 1929
be_1.jpg

No tenia ninguna 61.
lostimage.jpg
 
Absuelto. Poenitentiam agite......
 
Veremos lo que dice la Santa cuando vea otro paquete, uffffff
 
Me gustan mucho las dos, Agustín. Ya nos contarás cuando las tengas.
 
Cuando lleguen es posible que esté en tu tierra, si es así....haré que me las lleven a Valdecil.....
 
Hola Agusman.

¡Que envidia! Hoy se me a visto truncada una subasta de una Parker con Stub por un gorrón :-(( a saber cuanto dinero habrá pujado por la pluma. Supongo que esta no era para mi... hasta la siguiente ::evil:: JAJAJA.

Dentro de la liturgia :D de comprar plumas por internet sin duda es esta es una fase muy bonita, te imaginas como será cuando llegue,:drool: te creas exectativas,:clap: te emocionas, :yhoo:: piensas en tu pareja (que dira... otra más... y van... :whist::) y ese puntito de enseñar la pluma a gente que nos entiende, mal de muchos.... ::bash::

¡Que las disfrutes! Ya nos contarás cuando lleguen.
 
Pecado venial. Como mucho, otros 1929 años de purgatorio. Ánimo, eso no es nada :D
 
No se que decir...hago promesas (cada vez más frecuentes) que no cumplo. ::bash:::whist::
 
  • #10
No se preocupe Agusman ese es mal de muchos; felicidades por esa compra, la dos se ven en excelentes condiciones.

Un saludo
 
  • #11
Cuando las recibas nos haces unas muestras de escrituras con varias tintas :dribble:, y quedas absuelto.
 
  • #12
Agustin

Felicidades por ese par de pecados. Espero que nos las muestres en cuanto lleguen a tus manos.

Yo hace unos meses conseguí una P61 como esa nueva a estrenar. Si no recuerdo mal, la presenté en algún hilo. Es preciosa, pero como la considero delicada por su peculiar sistema de carga y su famosa flecha (que hay quien dice que se llegaban a desprender) pues aun no la he usado.

La Duofold, me encanta. Justo ayer vi una parecida que.... (no pecaré!!!)

Saludos!
 
  • #13
La Doufold me encanta. Ya me gustaría poder tener una, Mandarin mejor que mejor.
La 61... va a ser que no. Los plumines carenados... prefiero que se vean.
Enhorabuena y q las disfrutes.
 
  • #14
Que todos los pecados fueran este!! Tu penitencia otro capricho más ;)
 
  • #15
Pecadolllll. Ante la sabia elección quedas absuelto de pecado.
 
  • #16
Por culpa de post como este , cada estoy mas cerca de " pecar " yo tambien, y romper mi autopromesa.
Que si mi aniversario , que si celebro esto, que por motivo de aquello , etc,etc me voy AUTOCONVENCIENDO que no hago mal a nadie y cada vez estoy mas cerca de caer en la tentación.
Caso de ocurrir.................. pediré la absolución en este foro.
Que las disfrutes.
 
  • #17
haha muy bonitas las dos, enhorabuena.
La 61 te encantará seguro, yo tengo una reparada recientemente y es una maravilla, en un mes se ha convertido en una de mis favoritas :D
Ya nos contarás cuando te lleguen y nos subes alguna muestra de escritura jeje

Un saludo !!
 
  • #18
Entiendo que fuese dificil no sucumbir a la tentación. La duofold me gusta mucho mas que la otra.

(Peca, peca, que antes te aburriras de las que tienes "repes" ...jejeje;-))
 
  • #19
La Duofold es una maravilla. Si esos son todos tus pecados no te vas a condenar,. :clap: Bueno, nos condenas a los demás a que se nos caiga la baba.
 
  • #21
Pues han sido dos:
Sheaffer Legacy I negra, capuchón rodio/oro NOS
Sheaffer balance lifetime 1000 oversize premier, celuloide rayado en marrones en estado excelente.
ambas EF
Como penitencia llevaré ambas a la quedada
 
  • #22
Definitivamente Parker sabía lo que hacía: esos dos modelos son preciosos, y son como la noche y el día, totalmente diferentes...hoy día, tanta Duofold de plasticucho a precios de quitar el hipo...no sé...y que conste que soy victima favorita de la flechita...pero en esta marca yo creo que está claro que es mejor hacer viajes en el tiempo (mi Pinstripe, con todo y su cajita de madera, no va a llegar a la edad de esa Lucky curve en esas condiciones, estoy seguro). Enhorabuena.
 
  • #23
La 61 con la flechita engancha.

Y por cierto, eso no es pecado, es pura inteligencia
 
  • #25
Ya están en casa.
La Duofold viene algo escasa de iridio, claro está que tiene más de 80 tacos y algún achaque tiene que tener
IMG_1490.jpg


IMG_1492.jpg

me gusta!!
IMG_1493.jpg

te quiero abuelita
IMG_1494.jpg

detalle
IMG_1492.jpg

el clip
IMG_1496.jpg

pondré prueba de escritura, adelanto que es un B como poco
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie