• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a caer...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
:whist:: :whist::

lostimage.jpg
 
¿Otra japonesita de camino?. Bueno, supongo que más pronto que tarde nos lo aclararás. Saludos.
 
No tenías ya una Pilot Bamboo?

Ay madre... :-P
 
¿Haciendo méritos con la reforestación?
 
¡¡¡¡ Otro SEIKO !!!!:D:D:D:D:D:-P:-P:-P

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Pero esto no debería ir aquí ¿no?::Dbt::
 
Por fin tomas clase de dibujo tradicional japonés!!! :D;-) Pues ya era hora... mira que tanto hablar de nakayas, al final solo vas a tener japonesas. :D:clap:Enséñala perraco.
un saludo.
 
Por fin tomas clase de dibujo tradicional japonés!!! :D;-) Pues ya era hora... mira que tanto hablar de nakayas, al final solo vas a tener japonesas. :D:clap:Enséñala perraco.
un saludo.

No ha llegado, y sí es la Bamboo, Carlos, que la rondaba, pero no la tenía... :D :ok::
 
  • #10
Buaj, bellaco. Menuda preciosidad te has agenciado. En cuanto llegue la queremos ver incluso escribiendo.
un saludo.
 
  • #11
Eso, eso ¿cuál va a caer?
 
  • #12
La Bamboo, la Bamboo...

Plumin F, ¿no?
 
  • #13
Influenciado por Manoloyloles (¿mala influencia? ¿buena influencia?) también he pedido una de estas Bamboo que andaba meses mirándola pero que no me decidía. Para mí plumín M, aunque reconozco que he dudado con el B pero no podía probarlos así que he optado por el conservadurismo. Me daba miedo que el B fuera demasiado grueso.
Mi primera Pilot/Namiki...cada vez tiendo más hacia las japonesas...
 
  • #14
La Bamboo, la Bamboo...

Plumin F, ¿no?

Sip. Es la Pilot, plumín F, en color azul oscuro y clip en oro rosa.

Una foto de pensinasia, aunque con un M, que tampoco será la leche de grueso, pero hay quien dice que lo es bastante ::Dbt:::

pibamblu12.jpg
 
  • #15
Manolete, yo la tengo negra con plumín F, y es más fina que la Capless, de hecho es la más fina que tengo.

La única "pega" es que para quitar el capuchón hay que dar demasiadas vueltas.

Un saludete compañero.
 
  • #16
Manolete, yo la tengo negra con plumín F, y es más fina que la Capless, de hecho es la más fina que tengo.

La única "pega" es que para quitar el capuchón hay que dar demasiadas vueltas.

Un saludete compañero.

Eso me gusta, amigo de La Vila :D

Cuanto más fino sea el trazo, siempre que la pluma no rasque como les pasa a los EF japoneses, mejor :ok::

Lo de las vueltas pasa con algunas plumas, pero ma da un poco lo mismo. Mi anterior MB también tenía bastantes vueltas. Para pocas, el cierre a media rosca de las Lamy :clap:
 
  • #17
Enhorabuena. Ya sólo hace falta que pongas fotos de verdad cuando la recibas.
Es una de las que tengo en lista hace tiempo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie