• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He tenido una buena semana

Estado
Hilo cerrado
Vitor

Vitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

La semana pasada me decidí a comprar la tan alabada Lamy 2000.
He de decir que sus acabados son buenísimos y su desempeño también.

Bien,eso daría lugar a presentarla en el foro y poder abrir un hilo con una nueva adquisición.Lo que sucede es que no me detuve ahí.
Tenía localizada una Lamy Persona cerca de mi casa y en estado NOS.Fui a comprar un plumín 1,9 para poder "jugar" con una Lamy Safari(por cierto,es una pasada!!!) y la Persona estaba aún allí expuesta.
Resumiendo,mientras pagaba le pregunté cómo quien no quiere la cosa por la pluma y me dijo que me hacía un 30%dto sobre lo que marcaba.

El resto se resume con las siguientes fotos jeje,no se me puede sacar de casa...

ImageUploadedByTapatalk1447606280.008996.jpg

ImageUploadedByTapatalk1447606292.024968.jpg

ImageUploadedByTapatalk1447606302.724682.jpg

A día de hoy es para mí la mejor pluma de mi pequeña acumulación,porque colección la verdad no es,compro lo que me gusta y me apetece usar,no me centro en nada particular.

Es, la Lamy Persona,una pluma que se deja sentir,de acabados y detalles perfectos y su plumín le da mil vueltas a todo lo que yo tengo actualmente.
Todo está cuidado,el clip,el cierre a rosca,la zona de agarre...
Sólo puedo poner un "pero".Al ser acabado brillo las marcas de los dedos se notan si la pones bajo los focos,por lo demás contentísimo de esta caza.

Alguno más la tiene en el foro? Qué opinión os merece?

Ahora una foto más de las dos nuevas adquisiciones junto a una Montblanc 146 y una Sailor Sapporo.

ImageUploadedByTapatalk1447606778.122240.jpg

Después tengo dos Safari,una negra completamente y una Vista.También una Faber Castell de su gama económica que fue la primera,pero estas cuatro de merecen ir juntas en la foto.

Saludos,

Víctor
 
¿El plumín es notablemente mejor que el de la Sailor? ::Dbt:: Las Sailor suelen tener fama de ser una delicia ¿no? Aunque bueno, yo tengo una Lamy All Star y ciertamente el plumín es genial, sólo que me va muy grande a la mano.
 
Hola MiguelBeny,
Esto irá en gustos,pero la Sailor es como una aguja,no pierde un trazo pero la Persona ha sido para mí como volver a descubrir el placer de escribir otra vez.Flujo,tamaño del punto del plumín,el roce con el papel es imperceptible...
 
No lo puedo calificar como que es mejor,pero a mí me gusta más.Las Sailor tienen esa particularidad,un ligero roce con el papel por así decirlo que también me gusta y no pierden nunca un trazo tampoco.
 
Muchas gracias por responderme Vitor:

Yo estoy pensando en comprar una Sailor y claro, me gusta este tipo de comparaciones con plumines que tengo más al alcance por ahora. Es cierto que el roce del papel con el plumín de la Lamy es suave suave, tanto que a veces se me hace empalagoso. Me gusta notar cierto contacto entre el papel y la pluma, pero sin que llegue a escucharse un sonido metálico... No sé, algo extraño. Me alegro de que me confirmes que nunca pierden el trazo las Sailor porque es algo que yo valoro muchísimo.

En fin, sin desvirtuar más el tema, me alegro que disfrutes tanto de esas nuevas adquisiciones jajaja. Un saludo compañero.
 
Eso es lo bueno (ó malo) que tiene preguntar. Si el vendedor es un poco hábil, caemos en la trampa nosotros solitos... Enhorabuena!!!
 
Pero, por Dios, a quién se le ocurre salir a comprar plumines..!!! que vas a por uno y te vuelves a tu casa con media papelería... xD
Que las disfrutes.
 
Pues felicitarle por tan productiva semana.

Yo he tenido un buen mes, pero a ver si me organizo y presento la totalidad de mis adquisiciones, incluidas las del PS (en total 9)
Esta afición es una ruina.
Acabaré en algún sórdido presidio perseguido por mis acreedores y olvidado por familia y amigos
 
Pues felicitarle por tan productiva semana.

Yo he tenido un buen mes, pero a ver si me organizo y presento la totalidad de mis adquisiciones, incluidas las del PS (en total 9)
Esta afición es una ruina.
Acabaré en algún sórdido presidio perseguido por mis acreedores y olvidado por familia y amigos

Lo más normal es que, antes de todo eso, acabes debajo de un puente...

9 plumas ná menos... Vamos eso es de puente fijo, y además de los de con poca luz... xD
 
  • #10
Lo más normal es que, antes de todo eso, acabes debajo de un puente...

9 plumas ná menos... Vamos eso es de puente fijo, y además de los de con poca luz... xD

:laughing1::laughing1::clap: ¡Ya mismo acabamos todos en la ruina! :laughing1:
 
  • #11
Pues felicitarle por tan productiva semana.

Yo he tenido un buen mes, pero a ver si me organizo y presento la totalidad de mis adquisiciones, incluidas las del PS (en total 9)
Esta afición es una ruina.
Acabaré en algún sórdido presidio perseguido por mis acreedores y olvidado por familia y amigos

Aunque no he estado en el penshow , también he tenido un buen mes para nuevas adquisiciones.
Me siento totalmente identificado.
Bien cierto que esta afición es una ruina , y voy por el mismo camino ...:(
 
  • #12
Parece que estoy leyendo la noticia:

"¡¡La Fuerza Pública prende a coleccionistas de estilográficas!!
En sus domicilios se encontraron numerosos artefactos aptos para la escritura, junto con sus elementos auxiliares: líquidos llamados "tintas" y otros enseres para sus sospechosas aficiones.
Se tejen varias conjeturas, sin que hasta el momentos, la Policía, que realiza activas gestiones haya emitido ninguna hipótesis.
Se sabe desde hace décadas que los "coleccionistas de estilográficas" forman una activa secta, entre cuyos inconfesables fines se encuentran el "devolver a la gente la capacidad de escribir", "ayudar a pensar mientras se lee o escribe" y lindezas semejantes.
Esperemos que la Justicia ponga en su lugar a tan siniestros individuos"

O cosa semejante.

Nuestro fin se acerca..., pero me sopla el píloro y el epiplón

En fin ....
 
  • #13
Al final se cumplió la predicción del compañero correoparami y has acabado con las dos xD.
Yo también tengo un par de Lamy Persona, paisano, y estoy igual de satisfecho (creo haberlas mostrado cuando preguntaste por el modelo en cuestión).
Me alegro de que te haya complacido la pluma.
 
  • #14
Pues sí Sirtoti,en esta afición la verdad es que decirle a alguien que acabarás con los dos modelos entre los que dudas es acertar seguro.
Ojalá fuese tan fácil acertar en la lotería jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie