• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He ganado un Duofold, o eso creo

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros, hoy he hecho una compra de las que yo llamo "de barriga".::Dbt::


Me tumbo en el sofá, me pongo el IPad en la panza y empiezo a navegar y, de repente, ¡zas!, empiezo a comprar, sobre todo plumas de menos de 5 euros, ahora mismo estoy esperando por dos compradas esta semana.

Pero esta tarde vi una Parker vintage, un vendedor con 100% de votos positivos y pujé...............y al final me la llevé. Está es


image.jpg3_zpsg7ygskdd.jpg


image.jpg1_zps9temzteu.jpg


image.jpg4_zpsedmzg7uy.jpg


image.jpg2_zpsaufxyt3w.jpg


Las fotos son las del anuncio.

Supongo que la recibiré en pocos días y se desvelará el misterio pero me gustaría saber vuestra opinión sobre lo que os parece, muchas gracias.

Un abrazo, Juan.
 
Última edición:
Tiene toda la (muy buena) pinta, ya contarás.
Un saludo
 
Parker Duofold Junior. Las que yo tengo escriben muy bien, son aerometricas (una Vacumatica). A mí personalmente me gusta más la Máxima (enorme), pero estas son muy "ponibles" (tengo roja, azul, verde y dos negras). Si... Yo también soy adicto a tumbarme en el sofá, ponerme el iPad en la panza, empezar a navegar y... y... pecar.


If I rest, I rust...
 
Última edición:
Muy buena pluma, de las que no defraudan.
 
Si sale buena....es Parker. Con eso creo que está todo dicho... Enhorabuena.
 
Yo diría que es Duofold NS (New Style) pero la Standard, según lo que interpreto de lo siguiente, sacado de la pág

http://www.parkerpens.net/ukduofold.html

puesto que en las fotos puestas, en el plumín pone 25.

It's not always easy to spot the differences between the models of the European Duofolds but some of the nibs were numbered to denote the model:

#4 = Lady
#5 = Slimfold
#10 = Junior
#15 = Demi
#25 = Standard
#35 = Senior
#50 = Maxima

Alguien con más experiencia lo podrá confirmar.
De todas formas sea la que sea, enhorabuena y disfrútala.
Saludos.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos, Me ha dicho el vendedor que sale mañana, ya os contaré.
 
Hola compañeros, la pluma ha llegado, preciosa ya os pondré fotos con luz natural, pero tengo un problema. La cargo, especifico que aerométrica, y escribe hasta que el plumín acaba la tinta, pero no siguen bajando y deja de escribir. Le pego una sacudida y vuelve a escribir tras soltar unan gota hasta que vuelve a secarse.

Me imagino que es un problema de alimentador. La he lavado unas horas en agua con jabón y el problema persiste.

¿Una ayudita?. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie