• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He estado por los madriles

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, acabo de llegar de Madrid, he estado tres días con la familia para que los nanos conozcan la capital de España. Como no podía ser menos he picado algo, pesca menor, que con la santa y los críos no se puede otra cosa. Os detallo, he estado en Sacristán Estilográficas, en la calle Mayor, estupendo trato y buen surtido de marcas y plumas, Pelikan, Montblanc, Parker, Sailor, Kaweco, Lamy, Pilot, Waterman, Caran d'Ache y marcas italianas, se me quedan nombres pero es lo que recuerdo. Me he llevado una humilde Lamy Safari en rojo con plumín EF y le he comprado el convertidor y un tintero Waterman en color rouge (rojo). Me he traído otro tintero Waterman en color Florida blue que he pillado en Casa Pontes, en la calle del Carmen, también tenían alguna cosilla pero es una papelería técnica.

Por último he pasado por la Muji Store de la calle Goya y me he pillado algunos cuadernos y bloc de notas y un par de bolis que escriben superfino (0,50 y 0,38).

En Sacristán les maree un poco y me sacaron para sobar algunas Pelikan, la M400, la M600 y una edición de la 100 creo en tortoise shell, en la mano me gustó mucho más la 600 que la 400.

También tuve ocasión de manosear una Parker Duofold Centenial Check Blue y me pareció un plumón con un bello y generoso plumín.

Por último me sacaron una Sailor Professional Gear con plumín de 21k y en acabado rodiado, me pareció una pluma muy discreta pero con unos acabados muy altos y un plumín muy bello. Una futurible.
 
Alfonso, no tienes remedio :D

La Pro-Gear de Sailor es un "must", pequeña, pero rotunda, muy bien hecha... y escribe... uf... Eso sí: a conseguir en canales habituales = más de 100 pollos de ahorro :whist::
 
Alfonso, no tienes remedio :D

La Pro-Gear de Sailor es un "must", pequeña, pero rotunda, muy bien hecha... y escribe... uf... Eso sí: a conseguir en canales habituales = más de 100 pollos de ahorro :whist::

Acaba de terminar una puja del modelo que me gusta en ebay, engeika, se ha adjudicado en 160 dólares más gastos de envío, pero me he tenido que atar las manos a la silla para no pujar, además era con el plumín M, que equivaldrá a un F europeo, me he tenido que contener como no sabe nadie :-((, pero quiero disfrutar un poco lo que he ido pillando últimamente, la Lamy escribe muy bien y me gusta mucho.
 
Acaba de terminar una puja del modelo que me gusta en ebay, engeika, se ha adjudicado en 160 dólares más gastos de envío...

Eso son 175 dólares = 125 euros... un chollo. Una regia tienda de la capital la tiene en 283 euros...
 
Eso son 175 dólares = 125 euros... un chollo. Una regia tienda de la capital la tiene en 283 euros...

No me lo recuerdes, que en 162,50 usd me la hubiera adjudicado ::bash::::bash::.

Os pongo una foto del pelicano que me he traido de recuerdo:

lostimage.jpg


Directamente del Zoo de la Casa de Campo, no he podido resistir la coña :D, sorry for the size.
 
Que tal va el plumín de este pelikano xDDD.

Esta tarde también me ha pasado lo mismo con una Sailor 1911 Large Black Rhodium Broad...que se vendió por menos de 100€, no me lo he creído, iba a pujar...pero tengo otras en mente..que sino..me la agenciaba.

Saludos.

No me lo recuerdes, que en 162,50 usd me la hubiera adjudicado ::bash::::bash::.

Os pongo una foto del pelicano que me he traido de recuerdo:

lostimage.jpg


Directamente del Zoo de la Casa de Campo, no he podido resistir la coña :D, sorry for the size.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie