• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He estado un poco pachucho

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Siento no haber podido acompañaros, amigos de las plumas, a la KDD de hoy en Madrid. Pequeños problemas físicos, debidos a una fiesta de cumpleaños anoche, me han impedido conoceros y disfrutar en la tienda de Julia Gusano.
Ya sabéis que los vapores etílicos en ocasiones no sólo nos hacen ver las cosas de modo distinto, sino que en otras nos dejan hechos unos zorros e incapaces de dar unos sencillos pasos.
Perdonadme... ¡lo siento!
 
Siento no haber podido acompañaros, amigos de las plumas, a la KDD de hoy en Madrid. Pequeños problemas físicos, debidos a una fiesta de cumpleaños anoche, me han impedido conoceros y disfrutar en la tienda de Julia Gusano.
Ya sabéis que los vapores etílicos en ocasiones no sólo nos hacen ver las cosas de modo distinto, sino que en otras nos dejan hechos unos zorros e incapaces de dar unos sencillos pasos.
Perdonadme... ¡lo siento!

Otra vez será, espero verte en la próxima y discutir de economia.
 
a recuperarse… y la proxima vez será :)
 
A mejorarse

Lo importante ahora es ponerse bueno pronto.

Ya habrá más ocasiones... puedes estar seguro.
 
¡Gracias a todos vosotros!
 
Bueno, esperemos que hoy ya te hayas recuperado :ok::

Siempre te queda el consuelo de ver los reportajes que han ido colgando los compañeros y así lamentarte por lo que te has perdido :-P
 
Bueno, esperemos que hoy ya te hayas recuperado :ok::

Siempre te queda el consuelo de ver los reportajes que han ido colgando los compañeros y así lamentarte por lo que te has perdido :-P
Sí señor, estoy recuperado.
He visto las fotos colocadas y he quedado sorprendido. Como el próximo sábado estaré por Madrid en la KDD del Mercadillo de relojes, y visto lo visto en vuestros reportajes, creo que al menos una visita a Julia Gusano será necesaria.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie