• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He entrado en el mundo de las Iroshizuku.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pero de las plumas hechas con el color de las fantásticas (dicen) tintas niponas.

Siguiendo los consejos de manolo74 y de algún forero más, que decían que las subastas de Taizo finalizaban a un precio bastante bajo últimamente, y con muchas plumas negras, quería probar algo diferente y le he tirado, sin mucha fe, a una Pilot Iroshizuku Yama-Guri, Heritage 91, color castaño (¿cómo se verá eso?), con adornos rodiados y con punto F de 14k. En las fotos parece negra, pero espero que la tonalidad sea marrón oscuro y que se vea preciosa :D

Juer, y la he ganado a un precio que no sé si decirlo por no herir las sensibilidades ésas tan de moda últimamente... pero vamos, que para ser toda una Pilot de casi 14 cm. cerrada, con buena resina, aunque no "top", excepcional acabado y plumín de 14k, caja, papeles y convertidor, la cosa ha acabado en bastante menos de... lo veis en enlace, el que quiera morir de envidia :laughing1:. Creo que un precio imbatible. La otra en "artículos finalizados" acabó en 70 euros.

Ahora, a esperar las aduanas, pero no creo que haya mucho problema. Las fotos en el enlace de engeika:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena me alegro muchísimo de tan buena compra (grrrrrrr....que envidia mas asquerosa)

Ahora en serio, aunque pase por aduanas valdrá la pena.
Esperamos las muestras oportunas.

Saludos
 
Me parece un color muy acertado, y que se sale del típico negro, como dices. ... y el precio inmejorable ... así que aprovecha y con parte del ahorro pídele la tinta de la marca a juego con la pluma, ... seguro que ya lo has hecho :D

Saludos y que la disfrutes en 5 ó 6 días, que querrá decir que te has librado de aduanas.
 
Antes de terminar la puja he visto la pluma y a mi también me ha llamado la atención su color marrón. Lo que no me gusta es que es un F... :-P Aún no me ha dado por la costura fina. :laughing1: La semana pasada probé una M de una Sailor y escribía como un F fino-fino. en tu caso seguro que te hace disfrutar como un enano. :ok::

Un saludo.
 
Pero de las plumas hechas con el color de las fantásticas (dicen) tintas niponas.

Siguiendo los consejos de manolo74 y de algún forero más, que decían que las subastas de Taizo finalizaban a un precio bastante bajo últimamente, y con muchas plumas negras, quería probar algo diferente y le he tirado, sin mucha fe, a una Pilot Iroshizuku Yama-Guri, Heritage 91, color castaño (¿cómo se verá eso?), con adornos rodiados y con punto F de 14k. En las fotos parece negra, pero espero que la tonalidad sea marrón oscuro y que se vea preciosa :D

Juer, y la he ganado a un precio que no sé si decirlo por no herir las sensibilidades ésas tan de moda últimamente... pero vamos, que para ser toda una Pilot de casi 14 cm. cerrada, con buena resina, aunque no "top", excepcional acabado y plumín de 14k, caja, papeles y convertidor, la cosa ha acabado en bastante menos de... lo veis en enlace, el que quiera morir de envidia :laughing1:. Creo que un precio imbatible. La otra en "artículos finalizados" acabó en 70 euros.

Ahora, a esperar las aduanas, pero no creo que haya mucho problema. Las fotos en el enlace de engeika:

lostlink.jpg

haha tengo que darte 2 enhorabuena,la primera es la grandisima compra, te va a gustar esta Namiki, yo tengo la hermana mayor, la 912 que basicamente se diferencia en el plumin (el mio de tamaño #10 y Soft-Medium) y el convertidor que el mio viene con el CON-70, basucamente creo que son las unicas diferencias, luego la resina utilizada, al menos por las fotos diria que son las mismas, asi que de antemano te puedo decir que has hecho una gran compra (a 100€ ya me parece una pluma chollo una 912, que alguno la puede pescar a ese precio...quien pudiera..) y mi segunda enhorabuena es por el gran humor que siempre tiene tus post, tienes una gran imaginacion y siempre leo tus post haha porque me hacen gracia, eres el toque de diversion en los post del foro xD enhorabuena y disfruta de esa gran pluma y espero que la siguiente sea el Iroshizuku pero la tinta a precio de ambrosia (a ver quien la encuentra :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:)

Un abrazo.
 
Antes de terminar la puja he visto la pluma y a mi también me ha llamado la atención su color marrón. Lo que no me gusta es que es un F... :-P Aún no me ha dado por la costura fina. :laughing1:

Pues mira tú que el punto F de 14k de la serie #5 de Pilot ya lo tengo y, en un exceso, le he pedido a Taizo si me lo cambia por un FM o por un M.

¡Hay que probar sensaciones fuertes!:laughing1:
 
manolololes, fecilidades por la compra y por el magnífico precio que has conseguido. Te deseo también que no te pase nada en las aduanas, aunque por el importe que es si sucediera sería muy muy poco.
¡¡A disfrutarla!!
 
Pues mira tú que el punto F de 14k de la serie #5 de Pilot ya lo tengo y, en un exceso, le he pedido a Taizo si me lo cambia por un FM o por un M.

¡Hay que probar sensaciones fuertes!:laughing1:

hola, tocayo

a ver si tienes suerte con el cambio de plumín. Taizo a veces lo hace y otras veces no, y aún no le he pillado el "tranquillo" a cuándo lo hace y por qué razones...Las Pilot que he probado todas han ido genial, y es cierto que ese modelo se sale de las "viudas" y pone un poco de color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie