• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He encontrado la mejor tinta para mi Delta

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Chicos,:ok::

Esta es sin duda la mejor tinta que he probado, por fin he encontrado una que cumple mis expectativas, el papel no rasca, va muy suave, el flujo es perfecto, el color esta muy bien, su tinta no mancha tanto como otras, fácil de limpiar el plumin, no deja restos. Y lo mejor de todo para mi, puedes dejar hasta 8 minutos sin el capuchón, volver a escribir y no se ha secado nada, sigue escribiendo la pluma tan normal, cosa que con otros tinteros lo máximo han sido 2 minutos, y volver a escribir con dificultad hasta que la tinta fluye normal por el plumin. Otra cosa buena que tiene esta tinta es que una vez en la hoja si pasas la mano no mancha, incluso aguanta un poco el sudor de la mano si pasas por la hoja sin que la tinta se corra de la hoja, se que para una tinta Pelikan, es algo cara, pero la recomiendo 100x100, para mi Delta es la mejor tinta que he probado hasta el momento.

Un saludo a todos,

Iñigo.


lostimage.jpg
 
¿Cuanto es caro si se puede saber) al lado de la caja de la abuela, luce mucho :D:ok::
 
¿Cuanto es caro si se puede saber) al lado de la caja de la abuela, luce mucho :D:ok::

Hola,

La he conseguido por 12 euros en la papeleria Goya en Bilbao, para ser una tinta pelikan por eso lo decia, tampoco una exagerancion, pero como hay tintas pelikan por 3 euros, un saludo,

iñigo.
 
Gracias Iñigo, si que es cara
 
Gracias Iñigo2, tengo una Delta, probaremos la tinta que nos aconsejas :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie