• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

he comprado kaweco (fotos otro dia)

  • Iniciador del hilo imagino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

imagino

Novat@
Sin verificar
hola a todos

hoy he estado en madrid trabajando y he aprovechado para ir a ver la pluma kaweco sport negra, en la tienda carranza

no la tenian en negro, solo la tenian con el pack de pluma, boli y estuche, asi que he comprado todo el cojunto, aunque la señora de la tienda me ha ofrecido muy amablemente separar el kit para que me llevara la pluma, pero aun asi he comprado el pack

le he pedido el clip dorado pero no tenia, es una pena porque creo que gana mucho la pluma con este acccesorio

sabeis alguna tienda que los vendan por separado??? (que dificl lo veo)

las impresiones son que es una pluma barata de plastico pero con un algo muy especial y sobre todo perfecta para llevar en bolsillos

dios mio que plumas he visto en la tienda, la perdicion, para volverse loco

bueno otro dia os pongo fotos
 
Pero hombreeeeeeeeee... :D

Conozco un alemán que quizá te pueda ayudar. Ya me pongo en contacto con él :D

Luego te digo algo. Los vende a 1,70 euros más lo que valga mandarlos de Alemania, que lo mismo es más :D


 
genial te lo agradezco

ya tengo la lamy safari y la kaweco sport. Parece que me estoy aficionando a plumas baratas

que otras plumas baratas creis que son imprescindibles????? por historia.... por lo que sea

saludos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Entre las más económicas yo no me dejaria…

Faber Castell Ambition (muchas variedades)
lostimage.jpg


lamy Accent
lostimage.jpg


…un poco por encima (depende…de donde)

Sailor Professional Gear
lostimage.jpg

lostimage.jpg


waterman carené

lostimage.jpg

lostimage.jpg


e incluso pelikan 400…:ok::
 
Bueno, casi todas las que pone el compañero estilograficas valen más de 100 € en ua tienda, como él dice si sabes buscar menos. Me sumo a la recomendación de la Ambition y la Accent...añado las Waterman de gama baja (busca la Préface con plumín de oro), la Parker 45 (un clásico, sobre todo la flighter), cualquiera de las Lamy...cualquier Sailor (por ejemplo, la 1911 tamaño medio)...hay un montón...
 
Yo añadiria la Pilot Vanishing Point o Capless (o como se llame en España que ahora no me acuerdo...)

lostimage.jpg
 
En tienda podras encontrar las Lamy que te comentan o la Pelikan M215 que me gusta mucho y va muy suave. Tengo la Sailor Professional Gear Slim y va fenomenal, aparte que encontrar plumines de oro con ese precio no es facil.
En EBay puedes dar en el entorno de 100 € (+- 10 €) con Cross Verve, una Graf Von Faber Castell (segun color), Waterman Carene y por 40 € puesta en casa una Conklin Coronet por ejemplo.
Si entras en las NOS niponas (aqui manoloyloles es una institucion) tienes cosas de Pilot, Sailor o Platinum a precios de derribo, con a veces portes mas caros que la pluma.
 
perdon mi ignorancia que es "NOS niponas" una tienda de ebay???
he buscado y no encuentro nada

me gustan mucho mucho las plumas y quiere empezar a comprar cosas baratas
muchisimas gracias por vuestras sugerencias, ya os dire cual es la siguiente que compro que seguro que sera prontito

saludos
 
El termino NOS viene de New Old Stock y denomina los productos (no necesariamente estilograficas) que son stock antiguo nuevo, con frecuencia hasta con los precintos y pegatinas de la epoca sin quitar.

Hay estilograficas japonesas NOS por poco precio, de los 70 u 80.

Otro termino habitual es "Vintage" que sirve para calificar productos antiguos usamos mas o menos. El estado puede ir de perfecto hasta aceptable: New, Mint, Near Mint, Excellent Condition (EC), Good Condition.
En realidad esta escala se aplica a productos antiguos y recientes.
La antigüedad tambien es relativa: Se califica como vintage lo que es de los 70 u 80 y otros lo califican mas atras.

En estilograficas es habitual que se vendan sin uso, provenientes de tiendas o coleccionistas y el precio es normalmente menor que en tiendas. Por contra, no tienes las facilidades y atencion de una tienda fisica. Hay vendedores en EBay que constan como tiendas y que tienen un volumen fortisimo de ventas; incluso son vendedores oficiales de la marca y suelen estar avalados por el numero de transacciones hechas y un porcentaje de ventas satisfactorias (feedback).

Yo hasta la fecha (y toco madera) no he tenido problema.
 
  • #10
joder celvira gracias por tu explicacion, tomo buena nota
me puedes decir un vendedor que a ti te guste???

gracias
 
  • #11
¡¡Yo mañana recojo una Platinum (aka Nakaya, o casi) y dos Pilot, toditas ellas NOS!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Ya pongo un post ;-)
 
  • #12
joder celvira gracias por tu explicacion, tomo buena nota
me puedes decir un vendedor que a ti te guste???

gracias

Depende de lo que busques, tienes un vendedor u otro porque suelen trabajar unas marcas determinadas.
Por ejemplo lewertowski para Waterman, Parker, Rotring, etc.
Para japonesas tienes a engeika o a
lostlink.jpg
que es tienda y tambien vendedor por EBay (cuidado que este es muy lento). Hay vendedores de Malasia o Singapur como PrintHardCopy que tienen precios razonablemente buenos en comparacion con las tiendas. Tambien tienes tiendas como MelsPens.
Hay otros que trabajan con Visconti y segun el modelo, color y plumin encontraras cosas a mejor o peor precio.
Tienes los vendedores mas conocidos y podras hacerte la idea de precios y modelos. Luego ya es bucear y comparar con lo que te ponen.
Cuidado con las aduanas que cobran el 20%.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie