• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He caido

  • Iniciador del hilo celuloide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

celuloide

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hoy he ido a ver las nuevas plumas maki-e de sailor y he caido con esta, punto fino, 88 piezas para todo el mundo. A ver si puedo sacar algunas fotos de la nena

Foto tomada de Andy's Pens

lostimage.jpg
 
Tiene buena pinta! Lleva algún plumín de esos especiales que hace Sailor? (Music, Zoom, Naginata...)
 
No, lleva un fino normal, pero he visto cuando ya había decidido pillar la maki-e, una de ebonita marrón y negra, modelo king of pens con un plumín Nagigata que me ha dejado con ganas de hacer una locura y pillarme las dos. Con el tiempo caerá. El plumín de la que te comento tiene unas dimensiones impresionantes y la pluma un tacto increible. Me encantan las plumas alemanas pero las japonesas son otra cosa es impresionante. La maki-e que he pillado la he visto con un cuentahilos y es increible lo que son capaces de hacer los artesanos japoneses sobre una superficie relativamente pequeña y encima curva.

Adjunto un enlace de la que me he pillado donde se ve con bastante detalle el samurai que lleva pintado y la decoración
lostlink.jpg
 
Enhorabuena. Una pluma excelente y que será un tesoro para los que vengan, amén de las alegrias que te dará. ¿Has notado alguna bajada de precio como se comentó; por esto de la crisis?
 
Mantienen el precio del año pasado en la misma serie limitada. Vamos, que no han subido pero, desgraciadamente tampoco han bajado:-((. De todos modos, comparando con las series maki-e de otras marcas, y teniendo en cuenta la calidad de los plumines de sailor, calidad de acabados, la cantidad de decoración y el hecho de que únicamente hayan sacado 88 plumas, pues a pesar de que no son baratas tampoco tienen el precio desmesurado que tienen otras plumas maki-e.
 
Si te la has llevado puesta te la habras comprado en Rey porque en Madrid no habra muchos que tengan estas piezas y menos las series limitadas.
Las maki-e son preciosas pero para tener algo que sea minimamente bonito, sube bastante de pasta (al menos las Namiki pero las Sailor King of pens tampoco son baratas).

Enhorabuena por la pieza.

Y bueno, ¿has comparado con Nakaya?
 
Efectivamente, la he pillado en Rey, la tenía reservada desde que Paloma me la enseñó en foto hace cosa de un mes y me dijo que la iba a recibir en breve. Y de las plumas maki-e que había visto y a un precio que me pudiera permitir, era la que me parecía más masculina, por aquello del Samurai, ya que este tipo de plumas siempre me parecieron demasiado refinadas para hombre (mentalidad occidental que tiene uno:D).

Si que he visto las Nakaya y tienen precios competitivos, muy competitivos, y con el tiempo caerá alguna, lo que pasa es que cada vez que entro en la página del formulario de Nakaya, me vuelvo loco, quiero todas, no se que punto elegir y termino por dejarlo para mejor ocasión.

Esta no es de las más caras, las Namiki chulas en tamaño equivalente y con buenos dibujos, tienen precios más elevados. Y supongo que con el tiempo estos de Sailor también se subirán a la parra.

Un saludo
 
Muy bien explicado el tema estetico porque es lo que me pasa: No me veo con una pluma de carpas o flores. Eso no quita que son preciosas.

He llegado a pensar en las Sailor y Platinum como opcion "economica" a las Namiki pero con eso y con todo, hay que pensarlo mucho y sobre todo, que es una estetica que puede cansar salvo que encuentres una de samurais, dragones y tiburones (que las que he visto son mas caras encima).
 
Preciosa pluma, enhorabuena !
 
  • #10
Entiendo que hayas caido, es una pluma muy bonita, ¡disfrútala!. Saludos.
 
  • #11
Enhobauena, esa pluma me parece espectacular. Seguro que escribe perfectamente. Saílor es Saílor.;-)
 
  • #12
Es muy bonita. Y siendo una Sailor seguro que escribe de fábula. Enhorabuena.
 
  • #13
Gracias a todos. La pluma es un punto fino que escribe fenomenal, tengo también una Namiki de la la serie tradition, menos adornada también en punto fino, que va un pelín más grueso que esta, a ver si cuando suba las fotos prometidas (ando un poco liado estos días) puedo poner una pequeña comparativa de escritura de ambas.

Un saludo y gracias de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie