• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay una sonnet ciselé con el cincelado de la 75?

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
A veces en eBay veo sonnet ciselé que no tienen el cuerpo como las actuales, el cincelado digamos suave sino el cincelado profundo de la Parker 75. En lugar de así

lostimage.jpg


Así

lostimage.jpg


¿Son falsas esas Sonnet o hay un modelo con el mismo cincelado de la 75?

Yo no tengo ninguna de las dos, igual es un efecto de las fotos y estoy preguntando una tontería.
 
Me pones en un apuro: tengo ambas, pero tal y como explicas en las fotos; desconocía que la sonnet tuviese un tallado profundo como la 75
 
Sospecho que son falsificaciones, pero me gustaría confirmar las sospechas.

Espero no contravenir las normas del foro, pero por centrar la pregunta con una foto, ¿es esta foto de una sonnet falsa o es un modelo anterior al actual?

lostimage.jpg
 
Última edición:
La que pusieron en miestoligrafica:

lostlink.jpg


¿A qué tipo de grabado se corresponde?
 
La que pusieron en miestoligrafica:

lostlink.jpg


¿A qué tipo de grabado se corresponde?
Esa es la que digo que tiene cincelado suave, pero no sé si habrá un modelo anterior con el plumín monocolor y el cincelado más profundo.
 
A veces en eBay veo sonnet ciselé que no tienen el cuerpo como las actuales, el cincelado digamos suave sino el cincelado profundo de la Parker 75. En lugar de así

lostimage.jpg


Así

lostimage.jpg


¿Son falsas esas Sonnet o hay un modelo con el mismo cincelado de la 75?

Yo no tengo ninguna de las dos, igual es un efecto de las fotos y estoy preguntando una tontería.

Buenos días,

Las primeras Parker Sonnet que sustituyeron a la Parker 75 venían con el cincelado profundo y las actuales,vienen con un recubrimiento para evitar que se manche la plata.

Un saludo
Toni

T & T Reparaciones, S.L.
Fenelón, 18 Local 2 B
28022-Madrid
Tlf. - Fax : 91 743 44 72
Móvil: 681 06 88 20
teodoro@ttreparaciones.com
toni@ttreparaciones.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie