• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay alguna aplicacion que "chequee" diariamente ebay?

  • Iniciador del hilo DeuBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeuBCN

DeuBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
permitirme una consulta. Estoy interesado en varios modelos de plumas concretos y no todos los días puedo seguir Ebay.

Hay alguna aplicación, instalada o web, que registre diariamente Ebay buscando coincidencias y luego te envíe un correo de aviso?

Gracias de antemano
 
Yo lo único que sé es que si te guardas un vendedor como favorito y seleccionas envio de boletín, te manda a tu correo las actualizaciones de nuevas plumas a la venta que pone el vendedor.

Un saludo.
 
Hola, es bastante sencillo. En buscar, pon las palabras clave de búsqueda (ej. Montblanc 146) le das a buscar y luego guardas dicha búsqueda y en opciones creas una alerta. Cuando se ponga un anuncio con las palabras clave de tu búsqueda te llegará un correo con un enlace al anuncio en cuestión.
Yo lo hago así y me funciona muy bien.
saludos.
 
Hola, es bastante sencillo. En buscar, pon las palabras clave de búsqueda (ej. Montblanc 146) le das a buscar y luego guardas dicha búsqueda y en opciones creas una alerta. Cuando se ponga un anuncio con las palabras clave de tu búsqueda te llegará un correo con un enlace al anuncio en cuestión.
Yo lo hago así y me funciona muy bien.
saludos.

Gracias compañero. Puesta en marcha. Muchisimas gracias
 
La aplicación paea Ebay del iPhone te lo hace todo de manera muy sencilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie