• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hartmuth. Alguien conoce esta marca?

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Parece que son checas y que la marca es antigua aunque hoy la casa que las fabrica es KOH-I-NOOR. Lo curioso es que en una papelería tuvieran unas Kaweco Día y éstas, ninguna otra en el escaparate.
 
Originalmente eran austriacos pero se trasladaron a Budejovice en Chequía, otra parte del imperio Austro-Hungaro. Aquí te cuentan todo:

The company was founded by Josef Hardtmuth in 1790 in Vienna; however, the production of graphite leads was relocated to České Budějovice in 1848.

En su página web:

https://www.koh-i-noor.cz/en/about-us

Un saludo
 
Joder, que nivelazo hay por aquí.:worshippy:
Saludos compañeros.:bye:
 
Originalmente eran austriacos pero se trasladaron a Budejovice en Chequía, otra parte del imperio Austro-Hungaro. Aquí te cuentan todo:

The company was founded by Josef Hardtmuth in 1790 in Vienna; however, the production of graphite leads was relocated to České Budějovice in 1848.

En su página web:

https://www.koh-i-noor.cz/en/about-us

Un saludo

Había leído en otro sitio que también montaron plumas con componentes de terceros. Pero la verdad es que no he visto demasiada información como para justificar esos precios en las plumas actuales, si es que tienen otros modelos. Esa se parece mucho a un modelo Presidente de edición ultra limitada que le hicieron al presidente del Gobierno.
 
A mi me suena de algo :D

36510C45F324509555CA2950955590.jpg
 
Los lápices y minas koh-i-noor son muy buenos, si las estilográficas mantienen la misma calidad ...

Saludos
 
Los lápices y minas koh-i-noor son muy buenos, si las estilográficas mantienen la misma calidad ...

Saludos

Estoy de acuerdo, son instrumentos de dibujo clásicos, aunque de Koh-i-noor yo preferiría el diamante original :D
 
  • #10
Y quien no ... pero ya sabes que el diamante tiene una maldición, antolín, y creo que eres varón :whist::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie