• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harley Davidson

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Esta fue mi regalo para mi pareja... La encontré en un rastrillo benéfico contra el cáncer y nada más verla me llamó la atención el buen estado en que estaba la caja y la pluma. Cuando la miré en mano, comprobé que la funda era cuero y me dijeron el precio, directamente ya no la solté :D

Costó un poco que arrancase, y eso que la tuve bañándose un par de días con fairy y todo... Parece que no llega bien del todo la tinta al alimentador y tuve que "apretar" un poco el cartucho con el que la cargó para ayudar a que empapase. Pero una vez hecho, va suavecita y lo más importante ¡le ha encantado! :clap:

Aquí os la dejo. La funda en perfecto estado:

21512508F62250E6CAAD2250E6CA53.jpg


La susodicha en su mano:

2A5125092C1A50E6CAE42250E6CA89.jpg


Aquí se ve el plumín un poco. Es un punto medio, diría yo, aunque lo que pone detrás es "6".

2A512509A12450E6CB5A2250E6CAFE.jpg
 
No me extraña que te guste esta pluma, tiene una pinta fantástica y su fama tampoco es mala. De hecho eran las plumas favoritas de ese Arqui-Dios que apareció por el foro este verano. :D

Enhorabuena por la pluma. Un saludo
 
Preciosa pluma y funda, su plumín puede ser un Stypen o Waterman, lo malo que no encontrarás ninguna referencia al fabricante del plumín, mi señora tiene una desde hace poco y está encantada con la pluma, felicidades.
 
Antolin, de él me acordé nada más verla :laughing1:

Franquipani, sé lo del plumín, pero como no se puede saber... La verdad es que me quedo con la curiosidad :pardon:
 
No me extraña que te guste esta pluma, tiene una pinta fantástica y su fama tampoco es mala. De hecho eran las plumas favoritas de ese Arqui-Dios que apareció por el foro este verano. :D

Enhorabuena por la pluma. Un saludo

No es el único, Albeto; hay muchos fans de esta marca by Waterman. Diseños más o menos "modernitos" con plumines que escriben bien ¡No busques más!
El cuerpo parece como de brillantina ¿Puede ser?
 
Última edición:
No tiene mala pinta y la funda tampoco, buena eleccion, buen regalo, que tu compañero la disfrute con salud Patri, gracias por traerla para que la veamos.
Un saludo.
 
Buena estilográfica fabricada como te dijeron por Waterman el Plumín está firmado por Harley aunque es igual (tamaño) que el de la Waterman Phileas (mismo alimentador) y el clip lleva muelle, buena compra desde luego

Ahora a disfrutarla, un saludo
 
Está él todo contento con su pluma :)
Y pompero, pues no sé, yo no diría brillantina, es metálica... Aunque con el sol pues sí que parece algo ¿purpurinosa? :D
 
Muy chula. Yo he estado varias veces tentado de comprar una, todo el mundo dice que escriben de maravilla (como todas las Waterman, por cierto).
 
  • #10
Plumas y motos, mis dos pasiones en una sola pieza.

Muy afortunado el poseedor. Yo estuve tentado de comprar la última que hizo Waterman en color naranja, que el capuchón simula el motor de esas motos originarias de Milwaukee, pero al ver que llevaba el mismo plumín que la Allure que da nombre a mi nick la desestimé.
 
  • #11
Yo usé una igual en negro hará veinte años de una amiga que la tenía y aún me acuerdo de que escribía muy suaaaaave y que pesaba un poco. Transmite sensación de calidad en la mano.

me apunto a que me regales una! Con lo bueno que he sido.....
Ya llegan los reyes foreroooos! Cuidado que os ven
 
  • #12
Estas lanzada, pluma muy bena de Waterman y duradera, muy suave, fieble a tope, como muy bien ha dicho Manolo74 como todas las Waterman, el portaplumas precioso. ¿Donde están las viudas, pregunto?
Enhorabuena y disfrutala. 1 abrazo.
 
  • #13
Txema ¡que esta no es mía! Es el regalo que le hice a mi pareja :)
¡Lo estoy trayendo al lado oscuro! :laughing1:

Las fotos de las viuditas en breve :yes:
 
  • #14
Txema ¡que esta no es mía! Es el regalo que le hice a mi pareja :)
¡Lo estoy trayendo al lado oscuro! :laughing1:

Las fotos de las viuditas en breve :yes:

Eso está bien ganar nuevos adeptos, nunca biene mal y además cocteles de lavander purple con racing geen tiene que ser un coloque.... vamos el no va mas, no me lo quiero ni imaginar. Buen regalo.
 
  • #15
Eso está bien ganar nuevos adeptos, nunca biene mal y además cocteles de lavander purple con racing geen tiene que ser un coloque.... vamos el no va mas, no me lo quiero ni imaginar. Buen regalo.

¡No me des ideas! :laughing1:
 
  • #17
Esta en muy buen estado o N.O.S .tengo el bolifaro i va genial i el detalle del clip con muelle esta muy bien queda bien cogida an la camisa ,supongo que usa cartucho universal?? el boligrafo el problema es encontrar la carga original aunque se pueden adaptar otras disfrutala.
 
  • #18
Orion69, efectivamente utiliza cartucho o convertidor universal o Waterman. Ahora mismo tiene un cartucho estándar relleno con tinta Diamine Majestic Blue :)
 
  • #19
Pues a mi también me gusta esa pluma, se ve de muy buena calidad y en cuanto a su escritura, debe de ser también muy buena ( a ver si nos enseñas una muestra).
Enhorabuena por la elección Papish. :ok::
 
  • #20
Es bonita, y siendo waterman, una garantía. Parece metalizada, como los coches :-)

Aunque no sea para tí, seguro que algún día la pillas pra usarla :)

¿cual será la siguiente pluma? :-)

Saludos
 
  • #21
Gran pluma, la tengo desde hace muchos años y escribe muy bién. Lástima que se me soltó el clip del
capuchón y no se como repararlo.::bye::
 
  • #22
La pluma es muy bonita. Buen regalo para una pareja y mas adelante quien sabe ...... lo mismo eres correspondida igualmente.

Feliz año Patri.

Un saludo.
 
  • #24
La pluma es muy bonita. Buen regalo para una pareja y mas adelante quien sabe ...... lo mismo eres correspondida igualmente.

Feliz año Patri.

Un saludo.

Vinofino, ya he sido más que correspondida, él me regaló la Pilot Custom 912 y la Parker Frontier :)
 
  • #25
Vinofino, ya he sido más que correspondida, él me regaló la Pilot Custom 912 y la Parker Frontier :)

Pues realmente si que lo has sido y bastante bien, que las disfrutes.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie