• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han vuelvo los recortables????

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
hola a todos el otro día tuve en las manos una nueva Moleskine, y me pareció una vuelta a los recortables....

que pensais???

que opinión teneis???

lostlink.jpg


pd. pongo link, y creo q no incumplo normas del foro, si es asi doy permiso a los Adm para eliminarlo.

saluditossssssssssss
 
Las de ciudades traen también etiquetas para personalizar el índice, pero estas que muestras son muy "fashion".
 
si traen innumerables etiquetitas...con corazoncitos....llamaditas...cosas asi......

pero quiero opiniones...jeje....

saluditos y un saludo loti
 
Bueno pues yo me quedo con las Moleskine clásicas, en contra de la opinión de muchos y después de probar todas esas otras marcas que se suelen citar, no me parecen mejores y pese a sus defectos...
Esas que pones no me gustan.
 
genial ya veo q no soy el único...

he probado otras marcas y no son ni mejores ni peores que moleskine.....la ultima que tengo para diario es teneues.....no esta mal...pero....no difiere tanto...

saluditos
 
A mi una vez alguién me dijo que; "de moleskine ya solo queda la marca" y creo que tiene toda la razón.
 
tampoco es eso....

creo q están intentando diversificar pero ...quizas alguno de sus productos no .... es lo esperado....

saluditos
 
Yo tengo el modelo que muestras, y obviamente no es comparable con otros cuadernos "normales", tienen una finalidad muy concreta, únicamente es para hacer tus pequeñas "críticas" o comentarios de libros (lo hay de películas, vinos, etc). A mi al menos me resulta útil y curioso, no me gusta escribir todo en un mismo cuaderno o diario, y al leer mucho me viene bien para organizar que me ha gustado y que no, relecturas, comentarios, etc
 
Para "personalizar" el cuaderno o diario, creo que se puede ser más "personal" y menos estereotipado, no hace falta que el fabricante nos diga cómo. Hay magníficos ejemplos de compañeros foreros en el hilo ¿Qué escribís en las libretas de viaje?
 
  • #10
Estoy de acuerdo con Verdigris. No se personaliza mucho si te lo dan hecho. Yo tengo una moleskine con el consabido problema de que traspasa con demasiada facilidad, por lo que sólo escribo por una cara. El otro día en una librería-papelería al lado de casa me dijeron que creían que había algún modelo con el papel más grueso, pero no me dió la sensación de que lo tuvieran claro, ¿sabéis algo?.
 
  • #11
El papel mas grueso de 100gr. viene en las Moleskine A4.
 
  • #12
Gracias Loti, pero normalmente utilizo libretas tamaño A5 más manejables.
 
  • #13
yes hay varios papeles....en las moleskine grandes, creo q hay incluso un formato a3, el papel creo tiene 90 o 100 como dice loti, tb hay otros con papeles acuarelas y similares....para un uso más específico.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie