• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han comprado en tienda Méxicana?

  • Iniciador del hilo pfcomondu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pfcomondu

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Esto va dirigido a los foreros mexicanos. Alguno de ustedes han comprado en la tienda que esta en el D.F. Miguel Angel? Que reputación tiene la tienda, para comprar articulos los que no somos del D.F. y que nos lo manden por paqueteria.

Se los agradeceria si me comentan.::Dbt::
 
He comprado en la tienda, aunque nunca me han hecho un envío, también puedes probar en el palacio de la pluma, el trato es infinitamente superior y si te haces cliente manejan descuentos sobre los precios de lista

lostlink.jpg


en el link vienen los datos de la tienda de Insurgentes, Plaza Inn, llama ahí que te atenderán de maravilla

Un saludo
 
Las dos tiendas que mencionan son muy buenas con plumas de alta gama, ediciones limitadas, etc. No creo que sea problema si el servicio de paqueteria es Estafeta, ups o algun otro buena reputación.
Saludos.
 
Thks

Gracias, por los comentarios, ya eche ojo en la casa de la pluma. Ahora solo juntar algo de lana para comprar la siguiente plumita. jaja. Un saludo.
 
El surtido en ambas es bastante bueno, la atención en el lugar muy buena en las dos pero en las ventas a distancia la atención del Palacio me parece mejor, en lo particular me queda más lejos cuando voy de Toluca al D.F. así que usualmente adquiero en Miguel Angel además en dos ocasiones en que he querido cambiar la pluma que compré no he tenido problema alguno mientras sea dentro de los primeros 15 días de la adquisición.... Suerte y que te comprarás?????:ok::
 
Cual será tu elegida, entre ambas los precios son competitivos, y en diciembre el Palacio de la Pluma hace una venta donde sacan muchos de sus productos con descuentos y facilidades
 
Por lo pronto tinta y un adaptador para una vector. Saludos
 
Saludos:

Ciertamente han comentado que tiene buen surtido en Miguel Angel, aunque yo (al menos en mi caso) no he tenido buena suerte. He aquí una pequeña anécdota: Fui a dicha tienda a comprar una pelikan m215 (de la que hablan tantas maravillas los foreros por aquí y que algún día tendré :D) y el vendedor me dijo: "no la tenemos en existencia, en 20 días nos llega". Bueno, pensé, entonces me subiré a la gama media (ya que traía dinero y quería comprar una pluma) y le dije al vendedor: "está bien, entonces deseo adquirir una pelikan m400"... ¡Uuuuuu! me respondió dicho vendedor... ésa está en cerca de $ 4,000 pesos!. No importa, le respondí, e inmediatamente me reviró: "Ésa tampoco la tenemos, también en 20 días nos llega". Ya con la molestia comenzando a hacer mella en mí, pensé (a manera de llevarme aunque fuera una pluma de gama baja pero que también la tenía contemplada, en concreto una Cross Affinity) la pedí y la respuesta fue la misma... no la tenían en existencia. Sin decir nada más que las gracias, salí de la tienda con una muy mala impresión de ella (todavía quiero pensar que el vendedor tuvo un mal día o hizo un prejuicio acerca de mí ya que soy relativamente joven (29 años), por eso lo de su expresión cuando le pedí la m400.

Total, que me fui a la famosa tienda de los tecolotitos y terminé comprándome la Cross Affinity punto M (que la verdad escribe bastante bien) y la atención fue excelente. El vendedor me trató muy bien, me dejó tocarla, sentirla, pesarla... me dio garantía, en fin... un 10 en atención al cliente. :clap:

Finalmente, compré la tinta (Parker quink negro) en una Papelería llamada "Diamante" sobre la misma calle (junto con el convertidor para mi Affinity que ahí lo encontré y en Miguel Ángel NO porque se me ocurrió regresar para ver si lo tenían) y la atención en dicha papelería fue igualmente satisfactoria. El vendedor me dio su tarjeta, me dijo que ahí reparaban plumas y que también tenía una gama amplia de modelos antiguos (cosa que me hizo ojitos al instante y que ya después comprobaré :yhoo::).

En fin, todo este rollo lo escribo para que veamos otras opciones aparte de las más populares o conocidas. No sabía lo del palacio de la pluma, pero seguramente iré a ver su gama y posiblemente me haga cliente de ellos porque yo (al menos en mi experiencia) a Miguel Ángel no vuelvo. También puedes visitar una tienda que se llama PLUFI y que está ubicada en la plaza San Jerónimo, aquí el link de la tienda:
http://plufi.com/


Bueno, espero que encuentres la pluma que deseas y no te olvides de "presentarla en sociedad" ;)
 
Última edición:
Buen

Si en Miguel Angel encontré lo que andaba buscando, pero el negrito en el arroz fue que mande un correo preguntando sobre otros articulos y hasta la fecha no me han respondido. Cuando hice el deposito y envie el comprobante escaneado, no me lo acusaron de recibido. No me dijeron ni el numero de guia ni nada, hasta que yo les tuve que hablar por telefono. Ya me lo pasaron. Como que la atencion al cliente hay que pulirla mas.
 
  • #10
En el palacio de la pluma, la tienda de insurgentes, esta en el tercer piso de Plaza Inn, te van a atender de maravilla, ya he comprado ahí dos veces y de plano dejo de ir por el centro, a mi me ocurrió algo similar sólo que con tintas, no me quedaron ganas de comprarles nada mas

Un saludo, y por cierto a veces en Sanborn's hay buenos descuentos y promociones, venden la gama de Faber Castell que con promoción queda muy buena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie