• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hallazgo en casa de mis padres!

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Aprovechando que ayer fui a comer a casa de mis padres y con la historia de mi pluma Sirocco, mi madre me enseñó 2 plumas que tenía guardadas de mi padre...

Estas son las plumas que me llevá a casa:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una flamante Parker 51 que le regalaron mi madre y mi abuela a mi padre hará cuarenta y tantos años y una Pelikan mk10 regalo de mi abuelo paterno, de la misma época que según dice mi madre le gustaba muchísimo a mi padre, y se nota que la usó porque el clip presenta desgaste en el chapado, del roce contra la chaqueta debe ser...

Ahora mismo las pongo en remojo porque tienen restos de tinta... ¡a ver qué tal quedan!

Espero que os hayan gustado aunque las fotos son malísimas :ops:
 
Última edición:
Te quedarán perfectas: esas son dos plumas casi indestructibles.

Veo que la tortilla de tu madre (¿es la de tu firma?) incluye plumas y además con valor afectivo: ¡qué suerte!
 
Te quedarán perfectas: esas son dos plumas casi indestructibles.

Veo que la tortilla de tu madre (¿es la de tu firma?) incluye plumas y además con valor afectivo: ¡qué suerte!


Espero que queden en buen estado de uso

La tortilla a la que refiero es la que hacía mi abuela materna, ¡era fabulosa!

¡Muchas gracias!
 
La Parker 51 es legendaria
 
La leche que suerte tenéis...
 
Enhorabuena por el hallazgo y porque tienes dos plumas excelentes para disfrutar con ellas..
 
Pues menuda supere compañero. En casa de mi madre queda algún cómic y poco más.

bomitos recuerdos,
 
Dos excelentes piezas; esperamos impacientes su presentación individual con muestra de escritura una vez que termines con su limpieza.

Que las disfrutes; y enhorabuena por el hallazgo.

Saludos,
 
  • #10
Voy a esconder por algún cajón de casa, dos o tres plumas y a ver si se me olvida. Y al cabo de un par de meses o de años y buscando el maldito destornillador de estrella que no aparece por ningún sitio, abro el cajoncito de la suerte y ...¡pero que ven mis ojos! ¿y estas plumas? ¿serán de mi tatarabuelo? En fin, que seré el chico más feliz del mundo. Y colorín colorado...

P.D: Ah, enhorabuena por ese hallazgo. A disfrutarlas.
 
  • #11
Que las disfrutes, te reportaran muy buenos momentos de escritura.
 
  • #12
La Pelikan no la he probado, pero la Parker 51 es una gozada, de hecho ahora mismo tengo una entintada.
 
  • #13
Voy a esconder por algún cajón de casa, dos o tres plumas y a ver si se me olvida. Y al cabo de un par de meses o de años y buscando el maldito destornillador de estrella que no aparece por ningún sitio, abro el cajoncito de la suerte y ...¡pero que ven mis ojos! ¿y estas plumas? ¿serán de mi tatarabuelo? En fin, que seré el chico más feliz del mundo. Y colorín colorado...

P.D: Ah, enhorabuena por ese hallazgo. A disfrutarlas.


Qué bueno!!! :laughing1::laughing1:
 
  • #14
Enhorabuena Quichito, ademas a pares, y vaya par. La 51 es como la mia, salvo que la mia es vacumatic, y es una autentica delicia, comodisima, muy bien equilibrada, ligera, y con un tacto en la escritura que enamora, ya me lo dijo Ruben, ojo que las 51 envician, y que razon tiene...
Gracias por traerlas y que las disfrutes con salud.
 
  • #15
enhorabuena, son unas magnificas plumas y además tienen un añadido especial, eran de tu padre que por lo que se ve las cuido con mucho cariño.

disfrútalas y seguro que cada vez que las uses te traeran especiales recuerdos
 
  • #16
Enhorabuena por esas plumas, además siempre tienen más valor cuando son un recuerdo personal y se han descubierto de esa manera.

Un saludo
 
  • #17
Ahhhhh la arqueología en casas de nuestros parientes, siempre da frutos. La de tesoros ocultos que habrá en casas antiguas cuando la única forma de escribir algo era con pluma.Felicidades, menuda envidia.
 
  • #18
Muchas gracias por vuestros comentarios!!

He pensado en pillar Herbin Pearl Noire y MB Lavender Purple... ¿irán bien para estas dos plumas? ¿Alguna es más recomendable para una pluma determinada o irán bien independientemente de qué pluma sea?
 
  • #19
Enhorabuena por e hallazgo :dribble:

Saludos!
 
  • #20
Son dos buenas plumas que te darán grandes satisfacciones.
Uso a diario una parker 51 y estoy encantado con ese modelo,parece mentira que con los años que tiene escriba tan bien.
Que las disfrutes muchos años.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie