• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hallazgo, casual?

  • Iniciador del hilo Garabato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garabato

Garabato

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, y feliz navidad a todos.

Quería narraros la pequeña historia, que mas parece un cuento navideño, que me ha ocurrido en la tarde de hoy:

Ciento y la madre en casa de la orgullosa bisabuela, con hijos, cuñados, nietos... y una pequeña biznieta que es la estrella de la comida, a la que le han regalado un "Pocoyó". Resulta que el juguete lleva un compartimento para pilas que se abre con un destornillador de estrella que nadie tiene...

- Abuela, ¿un destornillador de estrella?
- Hijo, tienes a la niña muy flaca... ::Dbt:: creo que los destornilladores están ahí, en una bolsita con los bolis, en el primer cajón...

Abrimos el primer cajón y, en efecto, allí había un destornillador de estrella... junto a algo que parecía el tapón de una Parker...

- Niño! que le pongas ya las pilas al "Pocoyón" de la nena!!!

Pongo las pilas, dejo funcionando el juguete, y me aparto de la melé que se forma alrededor de la criatura estrenando el bicho a examinar el contenido de la bolsa, de donde salen, junto a lápices de colores y bolis variados:

1) Algo que parecía una Parker 61... blanca, preciosa... mmm... no, parece que pone Sheaffer... bueno, toda una Sheaffer... ostras, no, que pone Soffer... si, una Soffer 31, no sabía ni que existían, pero buscando por ahí tiene una preciosa historia detrás, además de haber pertenecido a mi abuelo. :)

2) Una pluma como de juguete... a ver, ¿que pone? Pelikan? ostras no, Pelikano!... visita rápida a Internet:

pelikano_blau.jpg

La primera PeliKano... :) Ni mi madre ni mis tías creen que haya sido suya, por lo que debía ser también de mi abuelo...

3) Una especie de micro-pluma, que parece una Parker 51 enana... no se todavía que es, pero le falta el tapón y al apretar la bolsita de carga se me hizo añicos...

Estan en remojo, en cuanto tenga tiempo me pondré con ellas una por una e iré abriendo posts, en los que espero que me echéis una mano. La verdad es que han supuesto una alegría adicional a todo el jolgorio del que solemos disfrutar estos días.

Saludos!!
 
Joder compañero, eso promete, ya nos mantendras informados de como vaya la marcha del material encontrado, OK ????????? :D
Saludos y si aportas mas fotos ¡¡¡¡¡¡¡ mejor !!!!!!........:bye:
 
¡Madre mía! ¡Sí que dan "abondo" los cajones y bolsas de las casas por ahí! :D
Espero que a la peque le gustase el pocoyó :)
 
Si no llega a ser por el "pocoyon" de la nena...
 
Joder compañero, eso promete, ya nos mantendras informados de como vaya la marcha del material encontrado, OK ????????? :D
Saludos y si aportas mas fotos ¡¡¡¡¡¡¡ mejor !!!!!!........:bye:

De momento siguen en su baño de espuma, desincrustando tinta. En cuanto las saque les haré una "foto de grupo" (junto al "Pocoyón") para abrir boca.

Aclarar que la foto que puse antes es sacada de internet, aunque es exactamente igual que la mia.

Saludos!
 
Y yo que no tengo ninguna casa de abuelas ni nada por el estilo para rebuscar por los cajones en busca de plumas... Aich que injusta es la vida.. :laughing1:

Buen hallazgo has hecho, esperemos que empiecen a andar (o volar en el caso de la pelikano jajaja) después del bañito.

Un saludo,


Miguel.
 
Si va a resultar que el tipo ese gordo vestido de rojo y con barba blanca, existe :yhoo::
 
Ho, ho, ho... soy "Pocoyón"!



Pocoyo centrado.jpg

Aquí están las plumas con su descubridor! La foto tiene bastante definición para ver bien las piezas.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie