• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hallazgo

  • Iniciador del hilo Bichejote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bichejote

Quasi-forer@
Sin verificar
El domingo visite el rastro, cosa que no hacía desde hace años, buscando unas monedas, y me dije, vamos a mirar plumas... en fin la mayoría eran bolis... pero me saque una sheaffer NoNosense del 69 por 3€, que tiene que pasar por mi taller de reparaciones y una Inoxcrom que se une a otra que tengo ambas aun por identificar y que también cayó por 3€.
Pero al final cuando me iba, me fije, en último puesto que tenian plumas ca cachos, yh nunca mejor dicho, y allí encontré una Parker 51 aerométrica sin extrenar!!!! y que el chaval, que no tendría más de 23 años me dijo, te la dejo por 2€, que las plumas es algo que no se vende...
En fin mi mujer no se lo creía, mi hija preguntaba que qué me pasaba, y yo me fui más feliz que Heidi.
 
No, si los hay con suerte, una 51 nueva por 2€ !!
 
Felicidades,ese tipo de encuentro providencial en el que confluyen tantos factores y que pareces actuar por impulsos ,si no se le puede dar el calificativo de mágico lo parece aunque simplemente sea por la ilusión que nos causa.A mi me paso algo parecido hace poco pero con otro tema no plumeril.Enhorabuena y unas fotitos de las tres aunque la 51 sea la actriz principal
 
Eso, fotos, fotos y felicidades
 
Bien, pues como individuo envidioso que soy, no puedo evitar odiarte intensamente por la suertaza que has tenido. Por favor, di que funciona mal y que escribe de pena para consolarme un poco, al menos.....::evil::::evil::
Muchas felicidades, compañero y pon fotitos.
Saludos.
 
El domingo visite el rastro, cosa que no hacía desde hace años, buscando unas monedas, y me dije, vamos a mirar plumas... en fin la mayoría eran bolis... pero me saque una sheaffer NoNosense del 69 por 3€, que tiene que pasar por mi taller de reparaciones y una Inoxcrom que se une a otra que tengo ambas aun por identificar y que también cayó por 3€.
Pero al final cuando me iba, me fije, en último puesto que tenian plumas ca cachos, yh nunca mejor dicho, y allí encontré una Parker 51 aerométrica sin extrenar!!!! y que el chaval, que no tendría más de 23 años me dijo, te la dejo por 2€, que las plumas es algo que no se vende...
En fin mi mujer no se lo creía, mi hija preguntaba que qué me pasaba, y yo me fui más feliz que Heidi.


Menudo pringao...yo consegui una 51 nueva en ebay, y me costó 90 lerus...y ese vendiendolas por 3....

Eres un suertudo.
 
¿y no regateaste? 8o ............. :D

Enhorabuena, menudo chollo
 
¿De qué rastro estamos hablando?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie