• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacer guardaplumas

  • Iniciador del hilo antoniofs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antoniofs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

A la vista de que, aunque sólo tengo 2, pero la colección de plumas va a ir creciendo... estoy planteando aprovechar una caja de madera muy bonita que tengo para hacer un guardaplumas.

En Penshow de Sevilla he estado preguntando si alguien sabia dónde conseguir una bandeja-muestrario de plumas para adaptarlo (me refiero al plastico aterciapoledao donde se colocan las plumas... no sé el nombre) a la caja que tengo, pero nadie ha sabido darme norte. Julia Gusano me comento de unas bandejas que venden en IKEA para CD que se pueden adaptar para esto pero no las encuentro.

Alguien puede decirme donde conseguir esas bandejas o a quien acudir (distribuidor o vendedor) que se apiade de mi y me consiga una??

Gracias a todos.

Obviamente, tras las manualidades haria una presentiación del conjunto.
 
¿Has mirado la caja que se hizo Guitarianvirol? Es una preciosidad y ella hizo los soportes con cañitas y fieltro :)
 
Ostras!! Pues la verdad es que he usado el buscador con la palabra guardaplumas y este no lo he encontrado. La verdad es que iba buscando las bandejas ya fabricadas, pero ciertamente esta es una solución bien sencilla que puede quedar genial.... :light:. La caja que tengo es de madera y más pequeña pero la idea puede ser válida igualmente. el fieltro se podrá encontrar en cualqueir papelería no??

Gracias por vuestros aportes.
 
Sí, hay uno que incluso es autoadhesivo. Fieltro y terciopelo :)
 
Mi mujer y yo vamos a hacer una usando las cañitas, que vi que quedaba muy bien... :D (ir al Ikea solo a por esa bandejita como que no me seduce nada)
 
Hola a todos:

A la vista de que, aunque sólo tengo 2, pero la colección de plumas va a ir creciendo... estoy planteando aprovechar una caja de madera muy bonita que tengo para hacer un guardaplumas.

En Penshow de Sevilla he estado preguntando si alguien sabia dónde conseguir una bandeja-muestrario de plumas para adaptarlo (me refiero al plastico aterciapoledao donde se colocan las plumas... no sé el nombre) a la caja que tengo, pero nadie ha sabido darme norte. Julia Gusano me comento de unas bandejas que venden en IKEA para CD que se pueden adaptar para esto pero no las encuentro.

Alguien puede decirme donde conseguir esas bandejas o a quien acudir (distribuidor o vendedor) que se apiade de mi y me consiga una??

Gracias a todos.

Obviamente, tras las manualidades haria una presentiación del conjunto.

Ojo, por lo que yo sé, las bandejas que tienes que conseguir del ikea no son las de CDs, sino las de DVD, donde la separació es mayor.

Yo no las tengo, pero leí en algún post antiguo que hay compañeros que sí las usan. A ver si lo confirman.

Saludos,

Josep Lluís
 
  • #10
Estamos esperando... :popcorn:


Si os soy sincero tengo dos... el mueble que me hizo mi abuelo y una caja que me hice mientras el me construía el mueble. De esto ya hace 2 años y medio ::bash::. De mi caja tengo fotos sobre el proceso de construcción de las bandejas y separadores, pero del mueble no ya que mi abuelo lo hacia cuando podía y no quería molestarle mas (ya bastante trabajo tenía con el mueble como para estar yo por ahí pululando con la cámara jeje (aunque me hubiera gustado)).

La caja podría mostrarla un día que le haga unas fotos normalitas, no habría mucho problema, pero el mueble es tan bonito que no encuentro donde colocarlo para que luzca bien, como se merece. A ver si este fin de semana me pongo a ello ::blush::
 
  • #11
Hola. Aquí podéis encontrar bandejas:

lostlink.jpg
 
  • #12
Yo acabo de hacerme una (la he presentado en el subforo de tintas y caligrafías) ha sido relativamente fácil, ŕapido y entretenido (una vez encontrada una caja adecuada). El truco de guitarianvirol para hacer los separadores en la bandeja ha sido oro (gracias nuevamente).
El forro de terciopelo autoadhesivo, ha sido lo más complicado de manejar por la dificultad de despegar el papel que hay detrás que "protege la parte con el adhesivo".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie