• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacéis zentangles cuando habláis por teléfono?

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
... hacéis algo así?

lostlink.jpg
 
Yo hago cosas infumables, vamos,prefiero enseñar otra cosa que mis dibujitos.
 
¡Mira no los hago!

Normalmente tomó notas y apunto lo que me dicen para que no se me olvide, aunque sí hablo con mamá aprovecho a hacer otras cosas como pelar patatas, preparar la comida.... Y si dudo le preguntó la receta

y un pequeño video con música bonita y caligrafía cuidada

https://www.youtube.com/watch?v=7aHf5Hf2ZpU&feature=youtu.be

Durante los próximos dos días me marcó el reto de reproducir al menos dos. ¿Quien más se atreve?

Saludos
 
Yo suelo escribir, parodiando las palabras que escucho a la persona que me habla por teléfono (esto lo hago, claro está, cuando la conversación empieza a hacérseme larga y tengo una mesa cerca). Por ejemplo, intento redactar una noticia de la sección de sucesos inspirada en algunos hechos de los que me relata mi interlocutor. Esto de los zentangles (o algo muy remotamente parecido) suelo hacerlo cuando estoy en silencio,ensimismado o pensando en algo que me preocupa.
 
Cuando estás entutismado? Esta palabra y su imposibilidad de declinar me encanta. Enmimismado, entutistado ... Es una broma claro.
 
Creo que el Almirante Carrero Blanco era un gran aficionado a hacer dibujos durante los Consejos de Ministros.
 
Ya quisiera yo dibujar algo así, hablando por teléfono o no:

lostimage.jpg
 
Última edición:
A mí me gustaría intentar esto

No parece difícil
 

Archivos adjuntos

  • animals.jpg
    animals.jpg
    51,7 KB · Visitas: 142
yo no dibujo, doy vueltas por toda la casa mientras hablo por el móvil :pardon:
 
  • #10
Sí. Hago algo muy parecido a eso. saludos
 
  • #12
Pues qué oportuno. El fin de semana descubrí que una amiga utiliza pluma estilográfica precisamente para hacer este tipo de dibujos. Me enseñó uno que le pidió una de sus amigas para hacérselo tatuar. La verdad es que la chica pinta de maravilla. Yo soy bastante más torpe, y lo más a lo que llego es a haber llenado de "grecas" o decoraciones florales los márgenes de las libretas cuadriculadas del instituto.

Creo haber colgado un video de la publicidad nipona de la Pilot justus en la que, si bien no hace un zentangle de este tipo, se le acerca bastante. La gente que sabe sacar partido a un bolígrafo a veces asusta ^^
 
Última edición:
  • #13
Cuando hablo por teléfono estoy concentrado en la conversación.

En reuniones es cuando, a veces, se me va la mano y hago dibujos, sin la precisión de estos! ... ni mucho menos,

... Pero siempre con pluma o lápiz. No tengo bolígrafos.

Saludos
 
  • #15
No me gusta hablar por telefono.
 
  • #16
Lo primero apunto el nombre del que me llama. Disputa un número de teléfono si me lo da y si la cosa se prolonga, pues espirales y estrellas con un ligero pareceis a eso, pero a años luz
 
  • #17
Me lo he tenido que pensar un poco y visualizar qué hago cuando estoy al teléfono.
Depende de con quién y de qué hable o arranco malas hierbas de mis macetas o sigo con las faenas de casa o me tomo un café.
Sólo hago algo parecido a los zentangles cuando la conversación es un tostón. Por suerte no ocurre a menudo.

Me ha gustado el reto que nos propone artemalone y me atrevo a hacer uno...pero no pongo fecha! Un saludo!!!
 
  • #18
He tomado nota de lo que has dicho...
 
  • #19
yo no dibujo, doy vueltas por toda la casa mientras hablo por el móvil :pardon:

Si estoy con el móvil, hago lo mismo, es más me levanto y me pongo a dar vueltas como un idiota.
Si estoy en el despacho delante del ordenador, hago solitarios... :-P
 
  • #21
Yo dibujo directamente garabatos, y de cuando en cuando, una lagartija.

Saludos,
Carlos
 
  • #22
No, no hacemos ninguna labor artistica, en concreto yo, ando como un tigre en una jaula.
 
  • #23
En mi caso, pues depende de con quién hable... Puede ser dar vueltas por una habitación, pero que no tenga demasiados obstáculos, a veces he llegado a hacerme varios km... :whist::
En otros, sí hay un papel y boli al lado pues me pongo a dibujar tonterías sin sentido, pueden ser estrellitas, circulitos o véte a saber qué, por supuesto depende mucho de quién sea mi interlocutor/a y sentido de la conversación.
 
  • #24
Hola Alfonso ,zentangles lo que se dice zentangles , no .

Pero cuando me llaman dos amigos uno con la depre y otro "jarto de güisqui" y sus monólogos se alargan "ad infinitum" mi mente se pone a vagar y mi mano....

entonces ...
Dibujos telef.jpgDibujos telef I.jpgDibujos telef II.jpgDibujos telef III.jpgDibujos telef IV.jpg
Un saludo .
 
Última edición:
  • #25
pues con esto tu psicólogo tiene trabajo eh. L



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie